domingo, 27 de mayo de 2018

PANTALONES CULLOTTES

Hola a tod@s, una prenda que pensé que nunca me iba a poner era el pantalon cullotte, imaginaba que no me iba a quedar bien por mi talla y mi estatura, pero mira por donde me equivoqué, encontré estos en hipercor mientras hacía la compra (Si, lo sé es poco glamuroso, pero estas cosas pasan en la vida real, jeje), me los probé y me gustó el resultado, enseguida visualicé este look que os traigo hoy, lo combiné con accesorios en blanco y negro, gorra de Stradivarius,  Camiseta de Vogue de Aliexpress y bolso de Passión.

La nota de color, unos labios bien rojos.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios. 

💋



 
 
 

 


 







4 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto!! Hermosas fotos.


    Besos
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Monísima. A mi me pasaba igual hasta que me probé un mono de Stradivarius y vi lo gracioso que puede quedar.
    Un besito.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.