lunes, 18 de junio de 2018

PANTALÓN DE RAYAS E INVITADA ESPECIAL

Hola a tod@s, parece que ya el verano ha llegado y por la puerta grande!!!, no queríamos calor?, pues toma!!! Jaja. 

Hoy os traigo un look totalmente veraniego, con una de las tendencias que vamos a ver este verano, los pantalones de lino y con la cintura estilo paper bag.

A mi me parecen unos pantalones ideales para el verano, ya que son holgaditos y muy frescos. Y además en amarillo el color del verano para mi, aparte del blanco.

Estos los compré en Hipercor, una amiga youtuber y bloguera ella, Noelia, (os dejo aquí su enlace para que la veáis, La Pinturera, sus post son super interesantes es toda una experta en maquillaje y cuidados), dijo que ella nunca sería influencer por que compraba ropa en el Lidl, me hizo mucha gracia, porque yo compro mucho en Hipercor (pantalones), Venca (blusa), y en Aliexpress (bolso), jajaja, por cuestiones de talla. el turbante es de Stradivarius, y los zapatos de Primark. En el imperio Inditex y otras tiendas me cuesta encontrar cosas que sean de mi talla y a un precio razonable. 

Eso no me ha impedido ser una "influencer", eso si de mis compañeras de trabajo solamente, jeje. Influencer de andar por casa. 

A parte de mis tonterias, hoy os traigo una sorpresa, una invitada muy especial para mi, mi hermana Lola, que si ella quisiera se podría dedicar a esto también. Es guapa, verdad? vaya ojazos!!!

Su look es perfecto para pasar una mañana de compras en el centro comercial. La camiseta es de H&M, las sandalias de Passion, el collar de Bijou Brigitte y ojo al detalle del pañuelo anudado, totalmente de tendencia, jaja.

Se le da muy bien para ser su primera vez, jaja auguro que van a ser muchas más las veces que aparezca por aquí.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Que tengáis buena semana!

💛💚💛



  


 




 
 

 




 


 


4 comentarios:

  1. Vaya dos hermanas estilosas y guapas, chiquilla. Tienes razón en que el estilo no depende de dónde compre una la ropa,sino cómo la combine y sobre todo, la actitud.
    Un beso a las dos guapazas.

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas por fuera y por dentro, óle las dos hermanas guapas!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.