lunes, 17 de septiembre de 2018

ANIMAL PRINT. LEOPARDO.

Hola a tod@s, como ya os dije en el post anterior, el estampado de animal print, este año está invadiendo todos los escaparates. El leopardo ha sido hasta ahora el rey de este estampado pero creo, que sin duda, ha sido desbancado por el print de serpiente. 

Bueno, más adelante os enseñaré algún look con esta tendencia, hoy os traigo un look muy básico pero poniendo el acento en los complementos.

Digo que el look es básico porque solo lleva una combinación de colores muy básica como es el negro y el blanco o crudo más bien. Pero tanto el top como el pantalón no son nada básicos en sus formas, lo que les hacen que sean prendas algo especiales.

El top y el pantalón son de Venca, los zapatos son de Deichman, la lazada del pelo es de Zara del año pasado, el bolso no me acuerdo de donde es, pero no preocuparse porque tenéis miles de modelos parecidos en las tiendas.

Espero que os guste el look y como siempre mil mil mil gracias por vuestras visitas y comentarios que cada día son más, estoy muy contenta!!!. 

🐅🐅🐅















2 comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.