lunes, 18 de febrero de 2019

LENTEJUELAS Y RIÑONERA

Hola a tod@s, a veces es divertido salir de tu zona de confort y llevar prendas que nunca pensaste llevar como son las lentejuelas en looks de día o la riñonera, temida y amada a partes iguales por much@s.


La mañana en la que me hice las fotos era desapacible y gris, pero creo que la alegré bastante con el look, los tonos rojos y el brillo de las lentejuelas hicieron bien su trabajo.


La sudadera la encontré en Passión y la riñonera ha sido una de las pocas cosas que he comprado en rebajas en Stradivarius.


La verdad es que una vez superado el prejuicio ochentero, las riñoneras son super prácticas y divertidas, le estoy cogiendo ya el gusto y tengo varias.


El toque elegante del look, ya sabéis que a mí el estilo demasiado deportivo no me va, lo pone el abrigo gris, es de corte masculino y lo compré en Primark el año pasado.


Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


💋💋💋




















1 comentario:

  1. ¡Qué estilazo! Me encanta la combinación, ya sabes que los toques de rojo en los looks me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.