lunes, 7 de octubre de 2019

VESTIDO LUNARES ROSA. TENDENCIA PERLAS.

Hola a tod@s, tengo que admitir que me he vuelto adicta a los lunares, me parecen que son muy favorecedores, alegres y hasta femeninos. 

Son muchas las prendas que tengo con este estampado, tantas que todos los looks que se me ocurren últimamente son con algo de lunares, creo que voy a tener que "desengancharme" este otoño. Ya que la nueva temporada los deja detrás para traernos otros estampados como son los cuadros o animal print o incluso flores.

Bueno, pero mientras dejarme que os enseñe este vestido tannn bonito de Shein, tiene un montón de detalles, como las mangas acampanadas, un bonito escote cruzado y ese color rosa palo tan delicado.

Como lo veo un vestido muy romántico he pensado que le iría perfecto la tendencia de las perlas, esta vez las llevo en un bolso monísimo, aunque no muy práctico de Primark y en los pendientes que también son de Shein.

Espero que os guste el look y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💗💗💗









 

1 comentario:

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.