lunes, 17 de agosto de 2020

VESTIDO LARGO

Hola a tod@s, en verano me gusta mucho llevar vestidos largos y fluidos, me parecen de lo más femenino y favorecedor.

Este modelo me gustó tanto que lo tengo en dos colores, en crudo y en azul marino, según sea el evento puedo llevar uno u otro, el azul lo veo más de tarde-noche o para más adelante más entrando el otoño. ya os lo enseñaré en otra próxima entrada.

Lo he combinado con sandalias doradas de Marypaz, y un  tocado de plumas y flores heredado de mi suegra que tiene muchos años pero que está en perfectas condiciones y que contrasta muy bien con el estampado del vestido, para darle un aire festivo pero que con sandalias planas o con alpargatas se le puede sacar partido también de forma más casual.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

🌺🌺🌺


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.