martes, 3 de noviembre de 2009

¡¡¡¡¡ DE SHOPPING!!!!

Después de la resaca de Halloween, no se me ocurrió mejor diversión que ir de compras, asi que me fui a descubrir un nuevo centro comercial, bueno nuevo para mi, (no habia ido antes). Así que me puse ropa cómoda y zapatos planos dispuesta a fundir la tarjeta, pero al final no llegó la sangre al rio, porque descubrí que habia tiendas como PRIMARK, o H&M y me salió la compra muy razonable. Lo cual fue doble satisfacción, ¿no creeis?
La parte negativa es que mucha gente tuvo la misma idea que yo para pasar el dia y el centro comercial estaba hasta los topes. Que agobio¡¡¡

Bueno estás fueron mis adquisiciones, creo que le sacaré mucho partido. Como soy muy impaciente no me he podido resistir a enseñaroslas, ya que como siga así el tiempo todavia me queda que esperar para estrenarlas.

Estas son mis compras de PRIMARK.





Estas son de H&M. Lo negro que aparece a la derecha de la foto de abajo, no es un murcielago que se ha escapado de Halloween, sino una chaqueta torera negra, es que no se distingue muy bien en la foto. Jajaja.!!

Estoy loca por estrenarlo todo.

  • blusa de cuadros de festa invierno 09.
  • leggins de Cortefiel invierno 09.
  • bolso de Mango invierno 09.
  • zapatos de pitillos invierno 08

1 comentario:

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.