martes, 26 de enero de 2010

LA VIE EN ROSE

Hola, como llevais la semana?, ya ya, supongo que como todo el mundo hartos de tanto frio y de tanta lluvia, pero a mi hoy me ha venido de perilla que lloviese, para poder estrenar mi tan ansiado paráguas transparente, lo he estado buscando por todos sitios,sin encontrarlo y cuando estaba a punto de tirar la toalla, ayer de forma accidental lo encontré en el sitio más insospechado, en una tienda de decoración¡¡¡.

A que es mono¡¡¡, me siento como cuando era niña con este paráguas.




2 comentarios:

  1. Encantada de conocerte Paqui. Me pasaré por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Pues ese paraguas lo tengo yo, pero con los topitos en gris y es una monada!
    En una tienda de decoración lo encontré yo también y se agotaron...Y resulta que mi hermana se enamoró de el y me lo raptó jejejeje, así que a la que encontré otro (también en una tienda de decoración) se lo compré para poder recuperarlo!
    Bss!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...