viernes, 8 de enero de 2010

PRIMER DIA DE REBAJAS

Hola, se me olvidó decir en la entrada anterior que los reyes magos también me dejaron dinerito para las rebajas, dinerito que parecia que me decia ayer: "ve a las rebaaaajaaaaas", yo me resistía pero me duró poco, que le vamos a hacer mi voluntad es muuuuy débil.

Mis compritas




Pero al final no llegó la sangre al rio, no fué para tanto. No sé si por las largas colas, que me disuadian de entrar en algunos sitios, o por que no encontraba lo que tenía apuntada en mi lista de prioridades o será porque estoy aprendiendo y no compro por impulso tanto como antes, (me estoy haciendo mayor), el caso es que solo cayó un vestido de mango de verano, (que hay que tener valor para despojarse del agrigo y probartelo), pero es que estaba tirado de precio y no me pude resistir, (8,95 eu.), zapatos muy básicos para el trabajo, y varios complementos, cinturones, collares, diademas y un bolso estilo chanel. Bueno, no está mal para ser el primer dia.

Vestido de mango

Bolso de Misako


Cinturones gris, camel y negro de Misako






Collares, de cadenas doradas y otro de camafeo, de Misako



J'adore Paris!!!
collar de la torre eiffel y motivos parisinos de Oysho


Diademas y horquillas de strass de Oysho.


Zapatos nada fashions, pero eso si muy comodos para el trabajo.



Ah, me pasé por Blanco, y parecía que había pasado un tsunami, y otro tsunami después. ¡Que barabaridad!, En ocasiones te averguenzas de la raza humana femenina. Parecia que se fuese a acabar el mundo y te hubiera cojido en pelotas y sin nada que ponerte, Por dios!!, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y se calme un poco la cosa y pueda terminar con mi lista más tranquilamente.

6 comentarios:

  1. Di que sí, el dinero es para gastárselo y las rebajas es una buena excusa, jejeje, me encanta el vestido pero es que el verde me gusta mucho.
    Me han hecho gracia los reyes de chocolate del post anterior, han estado en mi casa hasta el día de reyes, que fuero devorados por mi peque y mis sobrinos, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    q de cosas

    y yo 0 jajajaja

    q penita por diooos

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues vaya compritas más chulas,no??
    Ayer fuí yo a tantear el terreno y desde luego, es vergonzoso como actua la gente y lo más inaudito...como se puede comprar con ese desorden??!! Nunca lo he entendido ni lo entenderé...odio las rebajas grrr
    Tan solo estuve en MD y estuve 45 minutos en la cola y creo que por ahora he tenido más que suficiente...

    ResponderEliminar
  4. pues si, glory se te quitan las ganas de ir a las rebajas, por lo menos de momento, jaja.

    b* a mi también me encanta el verde, sobre todo en verano cuando estás morenita.

    mqr. a que esperas, a por ellas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo un dinerito para gastar en las rebajas, pensaba pasar hoy pero al final no lo he hecho... a ver si este finde puedo!!

    Muchas de vosotras habeis arrasado!!! madre mia..!! que envidia!!
    Aunque tienes totalmente la razón, es un poco agobiante ir a comprar en rebajas, desorden total!! la gente como loca, ropas amontonadas e incluso por el suelo.... que poca educacion por favor.. y despues las pedazo colas que hay que soportar...

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que compras tan buenas! Pasate por nuestro blog y participa en el sorteo! Un besito

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.