domingo, 3 de enero de 2010

PRIMER PASEO DEL AÑO

Hola, espero que hayais empezado el año mejor que yo, que llevo desde el dia 1 con migraña, tiraita en el sofá, hecha una pena, solo me dió ayer una pequeña tregua por la mañana y como hacia buen tiempo y no llovia aprovechamos para dar un paseo y tomar el sol, como los caracoles, pues hoy otra vez está nublado y creo que no va a tardar mucho en volver a llover, así tengo yo ¡¡mi cabecita loca.!! Espero que se me pase pronto, si alguna lo sufre como yo sabreis de que hablo. Es un poco deseperante.


Bonitas vistas eh?



Me encanta el mar en calma.


me inspiró un poco el dia, nublado, gris, y el azul del cielo y del mar.
  • abrigo azul lefties nueva temporada.
  • minifalda vaquera h&m temporada pasada.
  • bluson estampado Venca nueva temporada.
  • medias calzedonia, nueva temporada.
  • botas grises marypaz, nueva temporada.
  • bolso Sfera nueva temporada.
  • cinturón de h&m nueva temporada.

2 comentarios:

  1. Gracias a dios, me duele muy pocas veces la cabeza, espero que se te pase, las fotos preciosas, qué envidia de mar..... lo que me queda hasta volver a verlo :(
    Me gusta mucho tu blusón.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Feliz año preciosa!!! Gracias por lafelizcitación! Tienes que ir a París en cuanto puedas aquello es para vivirlo!
    Mil besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.