viernes, 26 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡ARRIBA LAS CURVAS!!!!!

Hola de nuevo, llevo unos cuantos dias sin hacer ninguna entrada, por varios motivos, falta de tiempo, falta de inspiración y aburrimiento de tanta lluvia y viento, que hace que no tenga ganas de experimentar nuevos looks y salga del paso con vaqueros, jersey de cuello vuelto y gabardina. De ahí no paso.

Pero hoy, que no trabajo, me he levantado y me he puesto al dia con otros blogs, y leyendo el blog de anatxu, que es una chica de bilbao, estupenda, guapa y con mucho estilo, http://anatxuchic.blogspot.com, no he podido más que ponerme a escribir esta entrada, indignada por el comentario que le hizo otra chica, con respecto a su peso.

¿Que le pasa a la gente?, por que que cree con derecho a opinar sobre todo lo tuyo, sin importarles si con ello te ofenden o te hacen daño¡¡. Sobre todo con el tema del peso, Ya está bien de tanta tiranía, que se creeen? que tenemos sobrepeso porque queremos, la mayoria de la gente que conozco con sobrepeso, incluida yo, nos pasamos toda la vida a regimen, privandonos de muchas cosas que la los demás no le engordan y nadie valora eso. Es una vida de sacrificio, que en ocasiones sirve de poco. Y malgastamos tiempo, salud y dinero.

He visto estos dias noticias en los telediarios de que se está poniendo de moda las chicas gorditas, ¡¡¡mentira!!!, cuando yo vea un desfile de tallas normales, no especiales, en la cibeles fashion week, me lo creeré.

Creo que deberiamos fijarnos más en la calidad humana y no en la apariencia física de las personas,.

He conocido en este mundo de los blogs chicas guapisimas gorditas y chicas guapisimas delgadas, sin hacer distinciones, lo que importa es lo que nos une, que es el gusto por la moda, y divertirnos con ello, no para lucirnos.

Siempre dicen que las personas con sobrepeso no somos un modelo saludable, y sin embargo ponen en pasarelas modelos esqueléticas que rozan la anorexia, ¿eso si es saludable? Sin hablar de otros hábitos que tienen que no son muy saludables que digamos.

Ya está bien¡¡¡

Estas son mis reinvidaciones:

Que nos pongamos a regimen cuando queramos y no cuando nos los impongan y que nos dejen ser como somos, y que nos sintamos orgullosas de ello.

3 comentarios:

  1. La verdad es que hay mucha hipocresia con el tema....mucho luchar contra la anorexia, pero si nos descuidamos la xl de Zara a veces no creo que llegue a un 40 ni de coña!!!, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho!! No creo que el estilo esté reñido para nada con el peso. Lo importante es saber sacarse partido y te aseguro que tanto Anatxu como tú lo haceis divinamente. También tengo amigas q son extremadamente delgadas y les gustaría tener 10 kilos más y no lo consiguen. Cada una es como es y lo importante es ser feliz!!

    Un beso guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. AMÉN!!No se puede decir más claro...
    La gente que se toma tantas molestias en criticar al resto en el fondo lo que le pasa es que no está conforme consigo mismo.Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.