sábado, 27 de febrero de 2010

LENTEJUELAS

Creí que nunca iba a ponerme algo de lentejuelas y mucho menos para trabajar, pero poco a poco han ido tomando puestos, en mi armario.
Me compré un minivestido, ya lo enseñaré, lo tengo reservado para una boda, y este chaleco que combinado con el blusón no queda mal.



Y como soy una novelera, me coloqué este pañuelo que me acababa de comprar haciendo la compra de la semana en el hipercor,(actividad poco glamurosa).

Que disfruteis lo que queda de fin de semana, mañana es el dia de andalucia, así que tenemos un dia más de fiesta, espero que salga por fin el sol y podamos disfrutar un poco en la calle.

5 comentarios:

  1. Wapísima comi siempre...ese cuerno me suena jajaja
    Saludos y feliz finde largo ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, los mejores looks salen cuando te compras algo que aparcas en el armario y cuando te acuerdas de el no paras de ponertelo.

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ando detrás de una chaqueta de lentejuelas, pero no encuentro lo que busco. Me gustan mezcladas con ropa todoterreno, y lucirlas de día :)

    B*

    ResponderEliminar
  4. Que bonito chaleco de lentejuelas, yo quiero uno así... pero no lo he encontrado, y las botitas divinas!!! ya regresé de mi viaje, besitos nena!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda el toque del pañuelo...

    Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.