sábado, 6 de marzo de 2010

REINVENTANDO MI ARMARIO (parte 3 y última)

Esta es mi última entrada de los experimentos que he hecho en mi armario.

De momento sigo esperando ansiosamente a que cambie el tiempo y deje de llover para poder estrenar nuevos looks más primaverales, que ya tiene una ganas de soltar la gabardina y el paraguas.¡¡¡¡¡ Me deprime el invierno!!!!.

Este vestido lo compré en unas rebajas de mango hace por lo menos dos años, y lo tenia un poco abandonado por que lo veia excesivo para trabajar, quien me iba a decir a mi que este año se llevaria tanto el estampado animal y al final va a ser una gran adquisición¡¡

1 comentario:

  1. Desde luego, si es que no podemos desprendernos de nada, pq todo vuelve y le podemos dar un segundo uso!
    Yo tendré que comprar para empaquetarlas al vacio! jajaja
    Saludos wapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...