sábado, 6 de marzo de 2010

REINVENTANDO MI ARMARIO (parte 3 y última)

Esta es mi última entrada de los experimentos que he hecho en mi armario.

De momento sigo esperando ansiosamente a que cambie el tiempo y deje de llover para poder estrenar nuevos looks más primaverales, que ya tiene una ganas de soltar la gabardina y el paraguas.¡¡¡¡¡ Me deprime el invierno!!!!.

Este vestido lo compré en unas rebajas de mango hace por lo menos dos años, y lo tenia un poco abandonado por que lo veia excesivo para trabajar, quien me iba a decir a mi que este año se llevaria tanto el estampado animal y al final va a ser una gran adquisición¡¡

1 comentario:

  1. Desde luego, si es que no podemos desprendernos de nada, pq todo vuelve y le podemos dar un segundo uso!
    Yo tendré que comprar para empaquetarlas al vacio! jajaja
    Saludos wapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.