lunes, 19 de abril de 2010

¿SARAH JESSICA PARKER O CARRIE BRADSHAW?

Acabo de ver en internet, que ya hay fecha de estreno para la segunda parte de la pelicula Sexo en Nueva York 2, en Estados Unidos será el 28 de mayo, no se cuando llegará a nuestras pantallas.

Viendo el trailer oficial de la pelicula, he podido comprobar que si la primera parte gustó por el estilismo de sus protagonistas y el glamour que desprendian, esta segunda parte, promete no defraudar.



Lo cual me ha hecho pensar, en que sus protagonistas ya superan los 40 años y están fantásticas, estilosas y glamurosas ¿Como lo hacen?, han hecho un pacto con el diablo? o con los bisturies?.





Tanto es así que su actriz protagonista, Sarah Jessica Parker, se ha convertido en un icono de moda como lo es su personaje Carrie Bradshaw.




Está fantástica tanto con el pelo liso,


como ondulado,


con el pelo recojido,


o con el pelo suelto,


hasta al natural,


pero lo que es verdad, es que debe de tener un equipo de peluqueros, maquilladores y todo un ejercito de estilistas detrás, a juzgar por el cambio que ha sufrido, con el paso de los años, todos tenemos un pasado...


De mayor quiero ser como Sarah Jessica o como Carrie¡¡¡¡, Anda si ya soy mayor, entonces porque no soy como ella?, jajaja.

4 comentarios:

  1. qué ganas de ver la peli!!!Estoy contando los días...Besos

    ResponderEliminar
  2. Es q ella es divina toda!! Me encantan sus tobillos!!! sí, sí y no estoy loca!! jejeje!!

    Gracias por los piropos del look de boda guapa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jejej yo también quería ser como ella de mayor y ya tengo 36 primaveras y jajajajaj de sueños también se vive... comparto su pasión por los zapatos y como ella también escribo mis cositas ... el año pasado estuve en parís y tuve que visitar Dior.... pensareis que soy un poco friqui ... Friqui pero feliz... estoy deseando ver la nueva peli la priemra me encanto y la seria para que contaros... me dio mucha pena qeu se acabara era la dosis de buen hunor picardia y moda necesaria para mi dia a dia... me gusta mucho que se hbale de carrie en los blog de moda porqeu yo tambien pinso que es un icono de ella...
    Como buena amante de los zapatos no me puedo despedir sin recomendaros una tienda online de zapatitos... espero que os gusten.
    http://www.shoespanish.com/
    Un beso de
    Fabulosa suca

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui!! muchas gracias guapa.

    Me encanta esta serie, tengo ganas de ver la peli.

    Está chica está guapísima con el pelo liso y ondulado.

    Beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.