martes, 6 de abril de 2010

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Hola, ya he vuelto de mis (merecidas) vacaciones de Semana Santa, este año las he pasado en Conil, un pueblecito marinero de la provincia de Cádiz, es un sitio precioso, lo tiene todo, playa, sierra, ambiente nocturno, chiringuitos y el encanto de un pueblo.

He tenido tiempo para todo, para pasear por la playa, hacia un poco de viento, pero se estaba bien,



para comer, para reponer fuerzas,

vistas del mar, en el chiringuito, así da gusto comer,

Vinito de la tierra, bien fresquito,

tortillitas de camarones, ummm que rico!!!

y tipica paella



para darme un baño en la piscina,


para salir por la noche,




para tomar copas,


consecuencia, hay que hacer ejercicio, para quemar los excesos,


Kilometros y kilometros de playa de finisima arena para pasear,


preciosas puestas de sol,


El hotel donde me hospedaba, Hotel El Fuerte, os lo recomiendo,

En fin, de lujo!!!, que más se puede pedir, si es que en españa tenemos lugares que no tienen nada que envidiar a otros destinos paradisiacos.

Bueno, ya sólo queda pensar en las vacaciones de verano, para que nos sea más leve la vuelta al trabajo, total "sólo" quedan 3 meses. Ufff, que pereza.

Ah, tengo que agradecerles a mi hijo y a mi marido, su colaboración con estas fantásticas fotos que han realizado,especialmente para mi blog. Besitos enormes para los dos.

4 comentarios:

  1. Madre mia..!! has tenido unos dias de lujo..!! pedazo hotel, salidas super bonitas, salidas de noche, spa... paseos por la playa y encima que mejor compañia que tu marido y tu hijo!! y para más inri sacandote fotos para nosotras.. si son dos amores nena!!

    Me alegro que os lo hayais pasado tan bien y hayais desconectado y relajado... ya querria yo eso, pero creo que lo que me viene en breve va a ser otra cosita muy diferente!! je ej eej

    pero bueno, yo estoy feliz!!!! siempre habrá tiempo para todo.. habiendo salud... y trabajo!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que fotografos esmerados tienes.
    Yo finalmente estuve en Málaga y en Galicia.
    Tu país es fabuloso.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola, he conocido tu blog por el concurso de denim de tu estilista online, el vestido de lentejuelas te queda precioso, creo que es el mismo que llevabas con blazer blanco para una boda.
    Estas guapísima, hiciste una muy buena elección comprándolo.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.