miércoles, 5 de mayo de 2010

MARINERO

Estos dias no me quito la chaqueta o como se dice ahora el blazer, de encima. Me parece la prenda estrella para esta epoca. Ya que te quita el frio mañanero, y después te la puedes quitar y quedarte en camisa o camiseta, para estar más cómoda en el trabajo o por si hace calor.


Como dirian las expertas en moda, "las mangas remangadas le dan un punto cool". (jaja).


Y por supuesto, detalles marineros.

El reloj, es muy gracioso. Lo compré en el Corte Inglés, los hay de muchos colores, cuestan baratito, 9.95 eu. .Puedes tener de varios colores y combinarlos con la ropa, o ponerte varios a la vez como si fueran pulseras.

6 comentarios:

  1. Toda la razón para el entretiempo es la prenda estrella y con rayas mas todavía :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. Pues sí!! Gracias q tenemos el blazer!! Y ahora las rayas, q no nos la quitan ni pa q ... pero es q en las tiendas parece q sólo hay rayas verdad??

    Esta noche pasaré por la Shopping Night de Mango, si vas quizás nos encontremos guapa!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que en esta época, que no sabes qué ponerte, es una idea estupenda. Yo también suelo tener chaquetas que son cómodas, quitan el fresco de la mañana, y a mediodía te las puedes quitar y vas tan mona :)

    Los detalles también son importantes. El reloj es una cucada :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias sisters y mari carmen por comentar. Besos.

    Ludi, no creo que me pase por mango, pero ya estuve el martes y me compré un par de cositas, que ya las mostraré. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
    super buenas las fotos!!
    pasate por el mio si kieres, te espero en
    http://sweetsyte.blogspot.com/
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bien te uqeda el marinero y además esta tan d moda, excelente!! ahhh tambien me gusto tu reloj, saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...