jueves, 20 de mayo de 2010

WORKING GIRL

Después de mi última entrada, me he dado cuenta de que habreis pensado que soy una compradora compulsiva , una consumista insaciable o una fashion victim. Noooooh, nada de eso, soy una currita más y pertenezco a lo que Carmen Lomana diria, la "working class". O sea una curranta,(ni siquiera mileurista) lo que pasa es que el otro dia, tube un ataque de rebeldia pura y dura. Pero ya se me ha pasado. eh???

Así que de vuelta a la oficina... y este es mi look de hoy.




5 comentarios:

  1. No nos tenemos que sentir mal porque a veces nos caigan unos caprichos.. evidentemente si eso fuera algo constante y abarcaramos a más de lo que economicamente podemos ahí si que habria un problema pero si esos caprichos son controlados que de malo hay en eso??? Cada uno sabe donde está su límite.

    Yo tambien me doy alguina vez caprichitos de ese tipo... a veces lo necesitamos.

    Me gusta mucho la americana que llevas, me recuerda a una gris que tengo yo y me la pongo poquito..


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchaaas gracias por seguirme (aún soy novatilla por aquí y me hace ilusión jej) Me gusta cómo llevas el bajo de los vaqueros, yo aun no me atrevo del todo con esa tendencia :) y el blazer genial!

    ResponderEliminar
  3. Ola!!te sigo!!

    pasate por el mio si kieres y tb me sigues!!

    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Entiendo a la perfección.
    Además tener una buena imagen en el trabajo sirve.

    El look esta perfecto!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. uiiiii me encanta este look pero mas me gusta tu bolsoooooooooo que bonito jope y mira que no lo encuentro por ningun lado de donde lo compraste?? Mira que en algunos mercadillos me han dicho que hay copias buenas por 50 euros pero ese puesto no se me ha presentado nunca por delante.Si alguna vez te quieres desahacer de el.... jejejje ya sabes aqui habrá una esperandolo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...