miércoles, 23 de junio de 2010

SEXO EN NUEVA YORK 2

Holaaaaa¡¡¡, no es que sea la nueva "mujer desactualizada", es que esta semana ha sido muy ajetreada, las que teneis niños lo sabreis, tutorias, fiesta de fin de curso, notas, etc. solo he tenido tiempo para ellos, Afortunadamente todo pasa y ya están de vacaciones, así que ahora me toca a mi.

Ya se que llego tarde, que a estas alturas ya todas habeis comentado la pelicula Sexo en Nueva York 2, pero no he podido resistirme y contaros mi opinión. Ahi va: ¡¡¡¡ ME HA ENCANTADO !!!! , yo diria que me ha gustado incluso más que la primera, esta vez la historia es menos ñoña y se han dejado llevar por la magia de oriente y nos han ofrecido un espectáculo de moda, fantasia y lujo asiatico.

Impresionantes estilismos, pero eso si, nada prácticos ni comodos para ir por el desierto ni por el zoco, pero quien quiere comodidad siendo Sarah jessica parker?

Fantástico, creo que la magia del cine reside en eso en que sea capaz de dejarnos con la boca abierta y soñando con ser una de sus protagonistas, aunque sea por un momento.

Mención especial para el protagonista masculino, Chris Noth, Le adoro, es tan másculino, estoy enamorada de el. (con permiso de mi churri). ¡¡¡Pongan un Mr. Big en su vida!!!!











Y ahora a volver a nuestra vida normal, y poco glamurosa, aunque se hace lo que se puede....

3 comentarios:

  1. Yo también estoy atrasada con mis comentarios.

    Me encanto la pelicula, pero Mr Big me da muy tranquilo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gusto mucho mas que la primera ya esta bien que en este tiempo de crisis nos recreemos la vista con cosas bonitas, estas de mas en algunos outifits pero hijas que glamurosas son carai!!!!!!

    Se te echaba de menos por estos lares... me alegro que ya estes con nosotros y empieces a mostrarnos tus modelitos para el dia a dia acompañada de los nanos..

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.