jueves, 8 de julio de 2010

VERANO AZUL

No, no es que me vaya a pasar todas las vaciones en bicicleta de un lado para otro, es que me parecia un buen titulo para este look, es de hace unos dias que tuve una celebración con amigos.

El vestido es muy fresquito por eso lo de verano y lo de azul por lo obvio....


Cuando vi este vestido en una tienda de ropa cercana a mi lugar de trabajo me tiré de cabeza a probarmelo por que me pareció precioso, tan femenino, con un puntito años 50.



Los zapatos son una adquisición de las rebajas, tienen una altura para mi considerable, pero son de plataforma, así que no es tan grave la cosa. (aunque ya al final de la tarde mis pies se resintieron bastante).


El reloj, se lo cojí "prestado"a mi marido. (me queda mejor a mi).

4 comentarios:

  1. Pues hiciste muy bien en cogértelo: es precioso y te queda fenomenal.
    Con los complementos en azul queda muy bien, pero tiene un montón de posibilidades: amarillo, negro e incluso con zapatos y cinturón de cuero

    muy guapa!!

    V*

    ResponderEliminar
  2. Tus tacones son bellísimos, tengo tantas ganas de comprarme unos así de ese color!! A ver si ahora en rebajas encuantro algo!! Lindo vestido. UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el vestido genial, y los zapatos una moneria con ese bolsito tipo chanelero me encanta.... se te ve muy guapa, te aconsejo que apuestes mas por este color.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido, te queda perfecto!!!

    B*

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...