miércoles, 11 de agosto de 2010

EN EL ZOO

Perdonad, la escasez de entradas en este mes, pero es que no hay gran cosa que mostrar, con este calor que está haciendo apenas salgo a la calle, haber quien es el guapo que deja el aire acondicionado, y la única ropa que me pongo es la de trabajo. Total, que las únicas fotos que todavia no habia puesto son las de una excursión que hicimos al zoo de Jerez de la Frontera, es precioso y fue un dia muy bonito, (antes de que hiciera este calor, ahora los animales tienen que estar escondidos en sus casitas y chupando hielo).




¿Que querrá decir esta señal?, jaja que graciosa.




La verdadera estrella del blog, y la más fashion....
¿A que es guapa?, Que envidia de pestañas¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos!Tu look muy de safari,apropiado para la ocasión.
    Buen blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Parece que el verano te tiene mal, te lo cambiaría con gusto por el invierno super frío y humedo que tenemos en Buenos Aires.

    Cuando puedas pasate por mi blog, me obsesine con postear notas sobre imagen personal, con diferentes trucos, me gustaría saber que te parecce.

    Besotes..

    ResponderEliminar
  3. jaja es verdad, que graciosa esa señal!! Será: cebras cruzando la calle, PARE. Bueno, cuestión que el zoo está muy bueno y realmente es para ir en familia. Veo muchos tuistas con ALQUILER TEMPORARIO PALERMO SOHO justamente por el tema de la cercania con los mejores lugares de Buenos Aires. En fin, creo que hacen bien.
    Saludos
    Luli

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.