jueves, 18 de noviembre de 2010

INVASION ANIMAL

Hemos pasado de la invasión de las rayas, este verano, al estampado animal, y sobre todo el leopardo, ahora en invierno.

¿No os parece que es una verdadera fiebre por este estampado, lo que se ve en todas las tiendas y en todas las pasarelas?

Yo misma he caido en la tentación, aunque esta blusa tiene unos cuantos años, es lo que se llama un "vintage", vamos que la he recuperado de mi fondo del armario, o más bien del fondo de mi armario.



zapatos abotinados masculinos



Y ahora las celebrities...

Scarlett Johanson, en la campaña de Mango


Paris Hilton, siempre tan fashion



Invasión leopardil


La fiebre también ha llegado a la cocacola


Algo me dice que este invierno, estaremos todas a rayas y manchas.

2 comentarios:

  1. estas guapisima, te queda genial esa blusa, un beso

    ResponderEliminar
  2. que botines más culos!

    Yo le regale unos a mi madre parecidos y en negro :D

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.