lunes, 7 de febrero de 2011

NUEVO LOOK

Una vez superada la apatia y la pereza por el mal tiempo, y después de pedir S.O.S. a las chicas de http://blog.tuestilistaonline.com/, he aquí mi nueva imagen. ¿os gusta?, desde luego es más cómodo. (la melena, ya me estaba costando mucho mantenerla).


Os recomiendo que visiteis el blog de tuestilistaonline, son unas chicas estupendas, tienen varios servicios de estilismo, desde estudio del color, de la morfología y estilo, de visagismo, o estudio del rostro, análisis del armario y tambien estilismo para ocasiones especiales o trabajo. De precio está muy bien, te mandan unos cuestionarios muy sencillos y en pocos dias tienes un detallado informe, muy sencillo de entender y con unos consejos muy útiles, yo ya llevo tres consultas y voy a por la cuarta.




2 comentarios:

  1. Me parece que estás muy guapa, esa melena te favorece!
    Habrá que echarle un ojo a la página que nos recomiendas!
    He encontrado tu perfil de casualidad y primero he entrado en tu otro blog, me he hecho seguidora, y te he escrito un comentario jejeje, de repente he visto la fecha en la que escribiste y menudo chasco!! jajaja, después he entrado en éste y aquí te he conocído.
    Besotes fuertes y nos seguimos viendo!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien el nuevo look!!

    es bueno cambiar de vez en cuando jaja

    Un vestido precisos :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.