lunes, 25 de abril de 2011

LUNARES Y RAYAS

¿Que tal la vuelta de las vacaciones?. (Por aqui muyyyy pasadas por agua, una pena).

Para empezar bien la semana y ponerse las pilas, no hay nada como hacer lo que nos gusta, así que aquí teneis uno de mis "modelitos" de mis vacaciones de Semana Santa.

Aunque no se aprecia bien en las fotos, he intentado combinar las rayas con los lunares, esta vez en una diadema, (se puede ver en la última foto). Y me ha quedado un look muy "Costa Azul", aunque no he salido de la provincia de Cádiz.


4 comentarios:

  1. Paqui, el tono del cabello y como lo llevas últimamente te sientan genial.

    Ya sabes que no podemos pasarnos con tanta frecuencia como nos gustaría...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Camiseta navy y pantalón rojo es apuesta segura! ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ves ideal con el pantalon rojo y la camiseta. Lo que más me encantó es el Bosalino.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. hola querida.muchas gracias por tu comment.y mi tambien me gusta mucha tu blog,saves que te sique ya.besos desde rumania.stella

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.