domingo, 29 de mayo de 2011

PASTEL

Por fin, he podido actualizar¡¡¡¡, he estado bastante liada, y solo he tenido tiempo de echar de vez en cuando un ojillo por los blogs que sigo.

También he de confesar que de vez en cuando paso por bajones blogeros, no me siento inspirada para hacer fotos, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle como a mi me gustaria. Así que hago un descansito y así cuando me inspiro, lo cojo con más ganas.

Bueno, no me justifico más, y a lio... Creo que estamos un poco intoxicadas de tanto color fluor y contrastes de color, no se vosotras pero a mi me gusta llevar la contraria, asi que yo: de Pastelito!!!!






Momento, subidón de autoestima¡¡¡¡.

5 comentarios:

  1. jajajaja, qué buena la última foto :))

    Me encanta el blanco para el verano, estas muy guapa.

    B*

    ResponderEliminar
  2. muy linda! me encanta todo el outfit!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui, te veo fenomenal.
    Yo también hay días que pienso que hago yo por aquí, pero luego se me pasa jajaja.
    En fin mucho ánimo, seguro que es la primavera, un beso

    ResponderEliminar
  4. que preciosa estas, si que hemos coincidido en el lugar y casi en la ropa, estas realmente preciosa, me ha encantado tu look!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y muy veraniego, te ves fabulosa!! jiji me encantó la ultima foto!
    Un beso enorme, muakkk!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.