viernes, 24 de junio de 2011

YA SÉ COMO SE SIENTE UNA PRINCESA EN LA NOCHE DE SAN JUAN




Érase una vez....
Un lugar llamado Conil, en el que una mujer se sintió, como una princesa en un cuento.




Ayer pasé un dia precioso, estaba de minivacaciones en Conil y me hospedé en un lugar muy original, un Hotel Boutique, llamado www.hotellaprincesayelguisante.com, os lo recomiendo. Es pequeñito pero muy bonito, está ambientado en el cuento de Hans Cristian Andersen, La princesa y el guisante.

Esta era mi habitación, digna de una princesa.

Está lleno de lugares mágicos como esta terraza chill out.


Y detalles de princesa
Jabón para princesas verdaderas.


Estos son los verdaderos protagonistas del hotel:

La princesa

Y el guisante


Preparada para pasar una noche mágica





Con mi principe, que hizo posible que esta noche de San juán fuese inolvidable, GRACIAS.



Fuego purificador, aprovechad y pedid un deseo.

Y para broche final mojitos y velitas, ¿Que más se puede pedir?

Y colorin colorado este cuento, ¿Se ha acabado?.












5 comentarios:

  1. Qué hotel mas bonito!!! Me parece muy original :)) Y tu muy guapa, como siempre. Me gustan sobre todo los vestidos, el primero con el sombrero y para la noche negro con collar de colores.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos, precioso lugar!! y que ganas me dan de estar ahí... jeje ibas muy linda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui, me alegra verte tan contenta en tu cuento de princesa, desde luego hay sitios que nunca dejan de sorprender.
    Seguro que el fuego purificador hizo su efecto.
    Estás muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Como me ha gustado el cuento!, hay que visitar ese hotel que yo quiero ser una princesa pero de verdad.
    Gracias por la info.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  5. precioso hotel..de cuento definitivamente,,,,me encataron tus vestidos..yy ese collar de colores esta divino..te ves super guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.