sábado, 10 de septiembre de 2011

ATARDECER

Hola a tod@s, estas fotos las hicimos el viernes por la tarde, casi anocheciendo y como puede verse en la foto hacia tanta calor que la gente seguia en la playa. Tomando el fresquito.

Descubri gracias a vosotr@s el blog de anita patata frita y su operación armario,aqui teneis el enlace por si no lo conoceis,
http://anitapatatafrita.blogspot.com/p/operacion-armario.html

Tiene mucha razón con lo de que tenemos mucha ropa en el armario que no nos ponemos y que seguro que tiene un gran potencial y de que con lo que tenemos podemos vestir bien sin necesidad de comprar nada en un año perfectamente. (Algunas incluso más).

Me ha servido para inspirarme, asi que me fui para el armario en busca de tesoros y encontré este vestido que no me lo habia puesto desde el año pasado (y solo me lo puse en un par de ocasiones), le arreglé el bajo porque me lo veia demasiado corto, me coloqué el colgante que me lo acababan de regalar por la mañana,(gracias amiga), el bolso tambien está tuneado por que era un bolso shopping de Mango, al que se le habian roto las asas, y con la ayuda de mi marido y del zapatero se las reconstruimos.

¡¡¡Así que look nuevo sin gastarme un duro.!!! 










7 comentarios:

  1. muy pretty vestido y te queda genial! estas chic ! besos,querida!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto, y genial el look reciclado ;))

    B*

    ResponderEliminar
  3. Lo has customizado a la perfección,
    perfecto el look ,

    Buen finde semana

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí,tienes razón todas tenemos prendas en nuestro armario que solo hemos usado una vez y que olvidamos después,me encanta el colgante!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso esta el vestido...y en verdad que bonita te vez con ese corte de cabello...

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te quedo el vestido Paqui!estás guapísima!
    Cuánta razón tienes acumulamos más y más ropa en el armario y al final ni nos la ponemos.Yo ya me he hecho el propósito de comprar sólo lo necesario que sino,a ver si ahora lo cumplo que es lo más difícil..

    Besos paisana!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo , tenemos ropa que nos compramos y que apenas nos ponemos y combinándolas con otras cosas podemos sacar muchos conjuntos.

    Que bonitas fotos!


    Un Besito y feliz lunes guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.