viernes, 30 de septiembre de 2011

CIRCULO

  Hola a tod@s, por fin es viernes¡¡¡¡¡, que ganas¡¡¡¡. Este ha sido mi look de hoy, para el trabajo, me encanta el color beige en todas sus tonalidades, aqui lo me combinado con un detalle leopardo en el cinturón y con el marrón del colgante. Mi fotografo (mi hijo, en esta ocasión), me dijo muy serio, mamá no te pongas las manos en la cadera que te hace más ancha, y yo le obedecí. De ahí mi sonrisa.

El colgante es un regalo de una amiga, me encanta, porque es una espiral de nacar, me gustan las cosas redondeadas, y porque creo que mi vida es una espiral, que se compone de mi familia y mis amigos. Ellos son los que hacen que salga de mi las mejores sonrisas.






Esta es la foto de las cadera anchas, creo que tenia razón, y además estaba muy seria.

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡

4 comentarios:

  1. muy linda , querida! comodo y stylish! feliz fin de semana! xxx

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda el beige , muy chulo el look,
    felicitaciones al fotógrafo .

    Buen fin de semana

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola paqui!
    Estos niño son la monda!parece que nacen sabiendo ya hasta nos asesoran y todo jeje.
    Me encanta el color beige es un color muy elegante.
    El look me encanta y la verdad es que te favorece muchísimo
    besos guapa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas estupenda,con un estilazo impresionante
    me encanta ese look,y el color te favorece,en fin que guapisima.Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.