lunes, 7 de noviembre de 2011

NANCY VESTIDA POR ION FIZ


 Hola a tod@s, para comenzar la semana, queria mostraros, la que fué la presentación de la muñeca Nancy, vestida por parte del diseñador Ion Fiz, para celebrar su cuarenta cumpleaños.  Esta entrada va dedicada a mi amiga Mayte,http://lasilusionesdegeorgina.blogspot.com/ gran amante del universo Nancy. (Espero que te guste).



                                                   El diseñador bilbainao Ion Fiz.




                             
La encargada de la presentación fué la actriz, María Castro, que iba vestida y peinada igual que la muñeca.


7 comentarios:

  1. Yo lo siento, pero la Nancy no me gusta ni me gustaba, es cabezona. Prefiero a la Barbie, aunque no soy mucho de muñecas. De todas formas me parece una noticia curiosa. Saluditos guapa.

    ResponderEliminar
  2. q mona!! e Ion se salio sta pasada Cibeles

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    que bonita esta edición de nancy aunque yo reconozco que era más de Barbie ;) jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creci a partes iguales con Barbie y Nancy y ambas me encantaban ,es una monada asi vestida!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja! Me has emocionao, canallita, que no me lo esperaba! Mil gracias por tal honor y por tu cariño y tu amistad, ha sido un detalle precioso!
    Cómo se notan las edades por aquí, Ji ji ji! Es normal que a las más jovencitas les guste más la Barbie que la Nancy pués al fin y al cabo es de su época, crecieron con ella! Pero a las de más de 40 nuestra Nancy era todo lo que teníamos, la revolución de nuestra época, el no va más de la modernidad, y por eso es algo tan especial para nosotras! Y que conste que yo, con 45 ya, soy fan tanto de Nancy, como de Barbie, de las Monster High, Moxie, Mari Loli, Lucas, Lesly, Moxie, Bratz, Mariquita Pérez, Barriguitas Clásicas..., de todas las muñecas ya que cada una tiene su personalidad y su encanto! Ah! Qué recuerdos! Mi primera Nancy me la trajeron los Reyes con 4 añitos, y ya con 15 cuando llegó la Barbie a España me la regaló mi hermano porque sabía que me encantaba aunque fuera "mayor"! Mil besos a todas y en especial a esa pedazo de amiga tan requeteguay a la que quiero muuuuuchoooo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué mona!! Y qué fashionista Nancy, a mi esta muñeca me encanta, más incluso que Barbie :)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por comentar, solo queria demostrar la estrecha relación que hay siempre entre la modas y la industria juquetera, tanto Nancy como Barbie, han sido siempre objeto de los diseños de grandes maestros de la moda. Aunque reconozco que soy más de nancy, será cuestión de edad, nada más, jajaja. Besitos a todas. Y Mayte, me alegro muchisimo de que haya gustado esta entrada.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.