lunes, 12 de diciembre de 2011

EL ESTILO DE JENNIFER ANISTON

Hola a tod@s, tenía preparado esta entrada para esta semana, y mira tu por donde me entero que la revista "People", ha declarado a Jennifer Aniston "la mujer más sexy de la historia", que oportuno¡¡¡¡. 
Yo lo de sexi no sé, pero estilosa, si me parece. Siempre va perfecta, con unos simples vaqueros o con un minivestido. 

Ya pasa de los 40 y eso me da ánimos, ¡¡¡Ole, las de 40!!!

                                                          ¿Qué os parece a vosotr@s?














9 comentarios:

  1. Hola Paqui, a mí la Aniston no me dice nada, la encuentro sobre todo sosa, y desde luego que no comprendo quien puede encontrarla sexy, pero dicen que para todo hay gustos aunque a mí esta chica me parece un disgusto.
    Debo ser de las pocas que nunca he visto Friends.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Amo a esta mujer...es super elegante!!
    te he descubierto por casualidad, y desde aquí me gustaría invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. A mi con Jennifer me pasa como a tí,que me dá muchos ánimos porque ya pasa de los 40 como yo,además de que me fascina su forma de vestir y creo que en persona es muy simpática,osea que me parece fantástica,muaksss

    ResponderEliminar
  4. esta chica es espectacular, siempre va monísima!!! te sigo, guapi!! ;)

    ResponderEliminar
  5. La veo muy estilosa, todo le queda bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, ella siempre va perfecta, me gusta mucho su estilo y más me gusta su pelo, es precioso!!
    Mil besos, muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  7. guapa, estoy de sorteo, por si te quieres pasar ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es muy mona y tiene estilazo!ahora lo que más me gusta de ella es su melena tiene el pelo siempre impecable!!
    besos y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta Jenifer Aniston, tiene un estilazo.
    besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.