miércoles, 28 de diciembre de 2011

KIKO Make up Milano


Hola a tod@s, por fin ha abierto hoy sus puertas la tienda de cosmética KIKO¡¡¡¡, lo descubrí de casualidad paseando por las calles del centro de cádiz, para ver un poquito de ambiente navideño, lo estaba esperando desde que mi amiga Ro de ostrasspedrin.blogspot.com/ lo comentara en su blog, y mira por donde hoy ha abierto. 

Estaba hasta la bandera de gente, parecía que regalaban las cosas o que se iba a acabar el mundo y no quisieramos que nos cogiera sin maquillar, jajaja.

La verdad, es que está genial, es el paraíso de las pinturitas, hay de todo, maquillaje, cosmética y herramientas propias de maquillaje. 

Esto es lo que me llevé, aunque me hubiera quedado a vivir allí, estaba como un niño pequeño en un toy r us.









6 comentarios:

  1. Te recomiendo la mascara de pestañas no tiene nada que envidiar a la de helena rubistein y solo cuesta 9 euros!

    ResponderEliminar
  2. A mí esa tienda me tiene fascinada,siempre que voy al centro comercial ne paso por allí y siempre me traigo algo,es ideal lo que te has llevado a casa,seguro que repites,muakssss

    ResponderEliminar
  3. Paqui!!! al final has podido ir!! ay, lo que me he estado acordando de Raquel y de ti!!! hoy he quedado para comer con otra bloggerita de Cádiz (Meriyou, de Limonada Rosa) y me lo ha contado! pero me ha dicho que no se ha atrevido a entrar porque había tanta gente que daba miedo! lo he publicado en facebook pero no me ha dado tiempo de más, jaja! Al final, tanto hablar y no he podido pasarme, soy una calamidad! Tengo un disgusto! Oye, gracias por la referencia a mi blog!! a ver si puedo ir mañana, aunque la gente habrá dejado los estantes vacios! jiji

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás que tal te van los productos!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. KIKO !! que bien suena, pero mejor pinta tiene ! Jejeje

    Felices fiestas y Próspero Año Nuevo


    Muchos bicos



    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...