lunes, 28 de febrero de 2011

DIA DE ANDALUCIA

Por fin, parece que se acerca la primavera, y para celebrarlo, y aprovechando que en andalucia estamos de puente, y hace un tiempo fantástico para salir a la calle, ahi van unas fotos de este fin de semana.



Por cieto, no se si notais que las fotos tienen más calidad, tengo fotografo con cámara nueva, que le está poniendo más interés en sacarme guapa, jajaja.

jueves, 17 de febrero de 2011

JUEVES FRIO

Hola que tal llevais la semana, yo bien, pero deseando que acabe, bueno ya mañana es viernes y tendremos por delante un fin de semana para descansar.
Aqui os enseño mi nuevo abrigo camel, le estoy sacando mucho partido, porque tiene un estilo que lo mismo te lo puedes poner para salir de noche, con un vestido negro, que con vaqueros para el dia.









El abrigo y el chaleco son de cortefiel, los botines de zara y el colgante de sfera. La pashmina se la compré a un chico que trae cosas de la india.

lunes, 7 de febrero de 2011

NUEVO LOOK

Una vez superada la apatia y la pereza por el mal tiempo, y después de pedir S.O.S. a las chicas de http://blog.tuestilistaonline.com/, he aquí mi nueva imagen. ¿os gusta?, desde luego es más cómodo. (la melena, ya me estaba costando mucho mantenerla).


Os recomiendo que visiteis el blog de tuestilistaonline, son unas chicas estupendas, tienen varios servicios de estilismo, desde estudio del color, de la morfología y estilo, de visagismo, o estudio del rostro, análisis del armario y tambien estilismo para ocasiones especiales o trabajo. De precio está muy bien, te mandan unos cuestionarios muy sencillos y en pocos dias tienes un detallado informe, muy sencillo de entender y con unos consejos muy útiles, yo ya llevo tres consultas y voy a por la cuarta.




viernes, 4 de febrero de 2011

LA CREMA DE LA PREYSLER

Hace un par de meses escuché en televisión, en las noticias, la existencia de una crema, que estaba en las farmacias, que se estaban vendiendo como churros, porque se habia corrido el rumor, de que Isabel Preysler, la usaba y era su secreto de belleza mejor guardado. Ya que lejos, de costar un riñón, está crema es bastante barata.

Tiene un nombre dificil de pronunciar, se llama Xhekpon. Está compuesta de colágeno, aloe vera y centella asiática, y es de los laboratorios Vectem.

El otro dia, me volvieron a hablar de ella, y fuí a comprarla, pensando que me iba a ser difícil de encontrar, pero no fué así, se ve que ya ha pasado la euforia Preysleril.

Ya he empezado a usarla, así que pronto empezaré a notar sus "maravillosos resultados", igual rejuvenezco demasiado y no me conoceis. Lo advierto.

continuará.....