viernes, 30 de septiembre de 2011

CIRCULO

  Hola a tod@s, por fin es viernes¡¡¡¡¡, que ganas¡¡¡¡. Este ha sido mi look de hoy, para el trabajo, me encanta el color beige en todas sus tonalidades, aqui lo me combinado con un detalle leopardo en el cinturón y con el marrón del colgante. Mi fotografo (mi hijo, en esta ocasión), me dijo muy serio, mamá no te pongas las manos en la cadera que te hace más ancha, y yo le obedecí. De ahí mi sonrisa.

El colgante es un regalo de una amiga, me encanta, porque es una espiral de nacar, me gustan las cosas redondeadas, y porque creo que mi vida es una espiral, que se compone de mi familia y mis amigos. Ellos son los que hacen que salga de mi las mejores sonrisas.






Esta es la foto de las cadera anchas, creo que tenia razón, y además estaba muy seria.

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡

sábado, 24 de septiembre de 2011

REVISTA"LA PERFUMERIA DE MERCADONA OTOÑO 2011"

Hola a tod@s, hoy haciendo la compra semanal en Mercadona, le estaba echando un vistazo a la perfumeria, y he encontrado unos cuantos "tesoros", uno es la máscara de pestañas de ASTOR, Big & Beautiful False Lash, la nueva máscara que presenta Heidi Klum.


Otro de estos tesoros es la nueva linea de sombras Platinum y los labiales Mate, estaban casi agotados pero he podido conseguir , dos labiales, los nº 06 y 10, uno es un marroncito claro tipo nude, y el otro es más rosado, los dos quedan muy naturales; y de las sombras solo una la nº 11. No quedaban muchas para elegir, así que, como estas sombras quedan con un toque de brilli brilli, bastante nacarado, no me he atrevido a comprar más hasta que no la pruebe, cuando consiga las otras que son de la misma gama de color, y vea como quedan.

De momento, si queréis echarle un vistazo, están en el nuevo numero de la revista de La Perfumeria de Mercadona, otoño 2011. Podéis verla aquí.

Trae unos looks, para que podamos fijarnos las más torpes (como yo), y también cosmética para hombres.

lunes, 19 de septiembre de 2011

MASSIMO DUTTI


Hola a tod@s, siguiendo con mis compras virtuales, hoy le ha tocado a Massimo Dutti, y estas son mis prendas favoritas.

ABRIGOS



CHAQUETAS


 

PANTALONES







VESTIDOS


COMPLEMENTOS




 





 


 ¿Que os parece la selección, os gusta?




miércoles, 14 de septiembre de 2011

NUEVA TEMPORADA MARYPAZ Y NUEVO ANUNCIO MANGO


Hola a tod@s, estos dias de entretiempo, son muy tontos, estás cansad@ ya de la ropa de verano, pero no te puedes poner todavia otra cosa, por aqui desde luego no, sigue haciendo muchisimo calor, y en la tele y en los escaparates solo ves ropa de otoño, y te quedas mirando con la nariz pegada al escaparate como un niño mirando una pasteleria, sin comprarte nada, Que rabia¡¡¡.

Yo de momento, me conformo con ver las novedades en las paginas webs de las tiendas, ¡¡bendito internet¡¡.

He estado buceando en la web de Marypaz, y mis favoritos son estos, y ya están en mi lista de proximas compras. 




Por otro lado, supongo que a estas alturas habreis visto el nuevo anuncio de la temporada otoño invierno de MANGO, protagonizado por Kate Moss y dirigido por Terry Richardson. Si no es así aqui lo teneis.






sábado, 10 de septiembre de 2011

ATARDECER

Hola a tod@s, estas fotos las hicimos el viernes por la tarde, casi anocheciendo y como puede verse en la foto hacia tanta calor que la gente seguia en la playa. Tomando el fresquito.

Descubri gracias a vosotr@s el blog de anita patata frita y su operación armario,aqui teneis el enlace por si no lo conoceis,
http://anitapatatafrita.blogspot.com/p/operacion-armario.html

Tiene mucha razón con lo de que tenemos mucha ropa en el armario que no nos ponemos y que seguro que tiene un gran potencial y de que con lo que tenemos podemos vestir bien sin necesidad de comprar nada en un año perfectamente. (Algunas incluso más).

Me ha servido para inspirarme, asi que me fui para el armario en busca de tesoros y encontré este vestido que no me lo habia puesto desde el año pasado (y solo me lo puse en un par de ocasiones), le arreglé el bajo porque me lo veia demasiado corto, me coloqué el colgante que me lo acababan de regalar por la mañana,(gracias amiga), el bolso tambien está tuneado por que era un bolso shopping de Mango, al que se le habian roto las asas, y con la ayuda de mi marido y del zapatero se las reconstruimos.

¡¡¡Así que look nuevo sin gastarme un duro.!!! 










domingo, 4 de septiembre de 2011

WORKING

Hola a tod@s, estaba enfrentandome a la temida pregunta de que me voy a poner para trabajar esta semana, y de repente me he imaginado, que me gustaria tener un trabajo glamuroso y chic, donde pudiera ponerme unos modelitos asi, que os parece?.

WORKING CASUAL

WORKING CASUAL

WORKING ELEGANCE

WORKING ELEGANCE

WORKING CHIC