Hola a tod@s, ¿existe la depresión post-navidad?, si es así, creo que la estoy sufriendo¡¡¡ No se si será por el frío y los días grises o por el estrés producido por las comilonas, las jornadas de compras con tiendas llenas de gente, el caso es que me siento como si me hubiera pasado un camión por encima. Bueno, supongo que la mejor medicina que hay es el tiempo, seguir trabajando y pa´lante¡¡¡¡, y al mal tiempo buena cara.
Bueno, de momento, yo voy a poner en marcha la "operación detox", para ir recobrando poco a poco la normalidad. Son pequeños gestos, con los que no pretendo hacer milagros, pero si intentar ganar salud.
CUIDADOS DE LA PIEL
Hacer una buena limpieza de cutis, seguir con una exfoliación suave, aplicar una buena mascarilla purificante, e iluminar con ampollas flash ricas en vitamina C, (en mi caso, uso la mascarilla, el fluido iluminador y las ampollas de la marca Sesderma).
CUIDADOS DEL CUERPO
Dieta rica en verduras y frutas
Beber mucha agua
Y hacer ejercicio
CUIDADOS MENTALES
Dedicarnos algún tiempo para nosotr@s, relajarnos y buscar la paz interior.
Unos propósitos muy saludables y necesarios después de los excesos navideños: comilonas, champán, trasnochar...
ResponderEliminarDespués de las fiestas con sus correspondientes comilonas creo que nos sentimos muchas así como tu te sientes...yo ya he comenzado a correr de nuevo, y bueno sobre la alimentación pues caigo en la tentación de un poquito de chocolate al día..
Eliminarsaludos
jaja, es que no se puede una desenganchar del chocolate de un golpe. Poco a poco. Pero te felicito por tener la fuerza de voluntad de correr.A mi me cuesta un mundo.
EliminarVamos al lío! yo tmb me prongo estas cositas!
ResponderEliminarSaludos!
Más de uno/a necesitamos ese planning. Y si no existe la depresión post navideña, pues la inventamos, como se inventó la post vacacional ¿o no? Por cierto a mí también me pirra el chocolate. Un besito
ResponderEliminarhttp://thepurplefashion.blogspot.com
uff yo m tengo q animar tb ehhh
ResponderEliminarbss