lunes, 20 de febrero de 2012

CUIDADOS DE LAS MANOS

Hola a tod@s, hoy me tocaba arreglarme las manos, y se me ha ocurrido contaros como lo hago, para mi tener las manos cuidadas, es algo importante, trabajo de cara al público y creo que las manos deben de estar arregladas para dar una buena impresión.

Bueno no es que yo haga nada especial, que no conozcáis tod@s, pero si os puedo recomendar unos pasos básicos, como son, una buena exfoliación y posterior hidratación.

Primero, desmaquillo bien las uñas, las limo con una lima suave, me doy una crema exfoliante de manos, os recomiendo, la de Deliplús del Mercadona, es muy suave y te deja las manos como las de un bebé.  Luego las hidrato bien con una crema hidrante de manos, otra vez, os recomiendo Deliplús, pero existen muchisimas en el mercado, algunas con tratamiento anti-edad, y por último me las pinto, ahora me ha dado por los colores rojo, burdeos o fucsia de Kiko, pero también ha veces me las pinto de colores nude.














También es importante, dejar descansar las uñas, y unos cuantos días dejártelas sin pintar, para que estén bonitas y den aspecto de aseadas, pasarte una lima pulidora, sera suficiente para que estén brillantes.

10 comentarios:

  1. Vaya, esa crema de manos es la que suelo usar,
    el agua fria del mar en invierno me las deja muy resecas.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que desastre! Yo no me cuido nada las manos! Últimamente leo bastantes artículos sobre este tema y la realidad es que, si no te hidratas, terminas con unas manos horrorosas, secas, arrugadas y llenas de manchas... Creo que tengo que ponerme yaaaa! Te haré casito... Bsssss y me quedo con ese peaso de color del esmalte! DIVINO!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso crema de manos de Deliplus y la verdad me va genial!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo acabo de encontrarme con tu blog y es muy completo me ha encantado asi que tienes nueva seguidora.
    La manicura siempre me ha gustado tambien porque mi abuela nos enseño ya que ella era manicura,antes se llamaba asi.
    Pues no he utilizado nunca la crema exfoliante de deliplus la hidratante si,a ver si me animo y me la compro a ver que tal.
    besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos. Yo necesito esos días de descanso de los que hablas, algunas temporadas en que me he pintado las uñas sin darles descanso se me han terminado debilitando y afeando... también es bueno que les dé el aire al natural, sí. Un beso!
    My happy sales

    ResponderEliminar
  6. Hola PAqui!!! me ENCANTA la cabecera!!! jolin., yo no se hacer esas cosas, a la vista está mi cabecera de antes...jaja! además, has puesto muchas cositas que a mi me encantan! Es muy Audrey!
    Respecto a lo de las manos, la verdad es que es una de mis asignaturas pendientes. Eso de exfoliarme no lo he hecho nunca, de hecho, no sabía que hubiera que hacerlo, y raras veces he usado crema de manos,a veces me como las uñas, aunque llevo una temporadita en que lo estoy consiguiendo, a fuerza de pintarlas -no se por qué la pintura hace que no me las muerda, jaja- pero aún así, tengo mucho que aprender sobre el cuidado de las manos, que como tu dices, es muy importante, sobretodo si trabajas cara al público.

    En fin, Paqui, muy buenos consejitos! a ver si me aplico el cuento, jaja. De Kiko seguro! ya tengo mi colección de lacas, jaja!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa crema de manos de Aloe Vera, es con la que suelo tratar mis manos ,
    las frías aguas en invierno me las dejan cao!! Jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también trabajo d e cara al publico y es un cuidado que me cuesta un montón...gggg.
    Gracias por tus consejos.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Genial post Paqui!Yo uso también esa crema y la combino con la neutrógena porque mis manos se resecan muy rápido pero ¿el exfoliante?no lo conocía!.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. que buenos esmaltes paqui, desde luego cual mas ideal!

    besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.