viernes, 3 de febrero de 2012

SNAKE

Hola a tod@s¡¡¡, ayyyyyy que friiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo!!!!!, menos mal que es viernes, yo ya me puesto el pijama y si hay suerte no me lo pienso quitar  en todo el fin de semana. Bueno como no pienso poner fotos mias en pijama, bata y zapatillas, os pongo estas del fin de semana pasado que salí de cena. Yo no era muy amiga del estampado de serpiente, pero poco a poco me fui haciendo con complementos y al final, me tiré de cabeza a el total look, ea¡¡, yo soy así, excesiva, sin terminos medios.


 
 
  

 

   Este es mi plan antifrio para el fin de semana, ¿qué os parece?, Buen fin de semana!!!


4 comentarios:

  1. Ese estampado es genial!
    Pero me quedo con la mantita y el chocolate con churros jaja
    un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui!
    Te queda fenomenal el vestido!Y en cuanto a lo que te ha comentado Ro,en ello estamos jeje a ver si nos ponemos de acuerdo y nos reunimos todas.
    Sí,sí por favor!!mantita y sofá me quedo con eso!!y de comer un buen pucherito jajajaja.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui!!! a mi me pasaba igual con el estampado de serpiente y fijate, ahora me encanta. Todo es cuestión de irse acostumbrando.
    Es un total look, y los total looks a veces pueden resultar arriesgados, sin embargo yo te veo super elegante con ese vestido! para que luego digan que el estampado animal puede resultar hortero. A mi me parece incluso más bonito que el típico vestido negro.
    Un besito enorme, Paqui! me ha hecho mucha gracia lo de la batamanta, porque la semana pasada fue el cumple de un compañero y le regalamos una! jajaja

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...