viernes, 30 de marzo de 2012

EXPLOSION DE COLOR PARA UN DIA GRIS

Hola a tod@s, por fin viernes, tenemos por delante un fin de semana bastante pasado por agua, por lo menos, por el sur. 
Así que, para conformarnos, os muestro una colección de accesorios, llenos de color, tanto flúor, como en pasteles. Podemos combinarlos con la gabardina, o trench, dándole un toque primaveral. ¿Os gustan?.







12 comentarios:

  1. me encanta la selección de complementos que has hecho!!!!!

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post e super colorido, yo soy una loca amante los bolsos a si que me quedo con la primera foto! Me encanta tu blog, creo que me pasare varias vece por aquí :)
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii. por fin llueve, Aunque me da un poco de pena, pues todos los años llueve por Semana Santa, y las hermandades lo pasan mal.
    De los bolsos, solo rechazaria dos o tres, me gustan casi todos. Las gafas son bonitas pero yo solo las uso por necesidad, tengo los ojos claros y el Sol me fastidia mucho.
    Y de los zapatos ahhh!! los zapatos son mi perdición total. para no abusar me quedare con los peep toes de plataforma y dedito al aire.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui! llevo todo el fin de semana fuera, y ahora que he llegado a casa, me he lanzado al ordenador para escribirte. Mil gracias por tu comentario del otro día. Yo también tenía la intuición de tener cosas en común contigo, y fijate, sí que es así. Es verdad que esas cosas le hacen cambiar a una la concepción totalmente. Miras la vida de otra forma, te preocupas más por el futuro, piensas menos en tí, y si lo haces, es contando con que tienes que cuidar de alguien en el futuro. Mi hermano tiene ahora 17 años, siempre está de médicos el pobre, y toma mil pastillas al día, logopeda, psicomotricista, fisioterapeuta... imagino que vosotr@s estaréis un poco igual. Hasta hace muy poco estuvimos en una asociación del Puerto de padres de niños con problemas. La verdad es que nos fue muy bien, aunque ya mi hermano creció y es demasiado mayor para las cosas que ellos hacen, pero iban muchos niños con autismo. Yo te dejo mi email por si quieres, mi jefe tiene una niña con problemas y dice que en Cádiz no hay asociaciones de esas, aunque no se, imagino que vosotros ya estaréis enterados de esas cosas: ro.ostraspedrin@gmail.com.
    En fin, Paqui, mucho ánimo! yo a veces veo a los chavales de la edad de mi hermano y por un lado pienso que ojalá mi hermano pudiera llevar una vida normal, pero también pienso que siendo como son muchos chicos hoy en día, hasta me gusta que él sea así de buenazo, cariñoso e inocente, aunque no se puede comparar, claro. No se, hay que luchar mucho y nunca sabes si lo que haces lo estás haciendo bien, si va a mejorar, qué será de ellos cuando sean mayores... pero bueno, sabes que estás haciendo todo lo que puedes y cualquier pasito que dan te da una alegría enorme!
    Paqui, querría haberte escrito esto por email, pero no veía tu dirección. Ya sabes que te dejo la mia por si quieres hablar, vale?
    Un besito enorme! y muchas gracias por compartir estas cosas conmigo!

    ResponderEliminar
  5. aiiii como me gustan los colores chillones! :)

    ResponderEliminar
  6. no se que me gusta mas, increibles los zapatos!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu selección :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima,he vuelto con otro blog,espero retomar las mismas seguidoras que tenía en el anterior blog que ya no existe,un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!me encanta la selección Paqui que viva el colorido!.
    Besazos y buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Que subidón de energía al ver estos tonos!
    me ha encantado tus propuestas,viva la primavera ! jejeje.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué zapatos más espectaculares!! <3

    ResponderEliminar
  12. El bolso rosa me fascina!!!!!y los zapatos me gustan todos,que divinos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.