viernes, 2 de marzo de 2012

Y LLEGÓ LA LLUVIA

Sin título #15
















Hola a tod@s, por fin es viernes¡¡¡¡, pero el fin de semana ha empezado con lluvia, no es que me vuelva loca la idea, pero la verdad es que es necesaria, si no nos vemos duchandonos con cocacola, eso si, light. 

Os he puesto una idea para para estar bien resguardada de la lluvia, pero muy primaveral, con un toque de color, ¿os gusta?.


¡¡Buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Sí, por fin la lluvia, que tanta falta hace. Yo, no sé como me las arreglo, pero los días de lluvia siempre llevo la ropa y zapatos inadecuados. Puedo estar toda una semana poniéndome vaqueros y botas y el día que llueve salgo de casa con falda y zapatos...aggg.
    Te veo muy guapa en la playa. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hunters rosas chicle?Dios que pasada jejeej
    Pues aqui creo que no va a llover mucho..todos los dias hace mucho solecito y esto ya huele a primavera verano mucho!!El trench creo que es una prenda perfecta siempre..Te acabo de conocer y me encanta tu blog!!No me deja acceder a mi cuenta,hay un problemin o algo.. Muchos besitos y espero que te pases por mi nuevo post..

    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito look paqui!me encanta el colorido de las hunter es ideal para la primavera!.
    Besooos!y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botas de agua para estos días de lluvia, en bilbao ya está lloviendo...los pantanos los tenemos llenitos

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.