domingo, 11 de marzo de 2012

ÚLTIMAS COMPRAS

Hola a tod@s, este fin de semana está resultando muy tranquilito, paseos, compras, descanso. Lo que no está nada mal, para coger fuerzas, para enfrentar la semana positivamente. He hecho muchas fotos, mientras las ordeno y preparo, os dejo con unas fotitos de mis últimas compras, ya os lo enseñaré todo puesto. Las primeras compras son de Primark y las segundas  son de Mangoshop.

 ¡¡¡Qué tengaís buena semana!!!
 
 PRIMARK


 MANGO SHOP

 

 Los zapatos y las botas, últimas adquisiciones rebajiles.

 CACHALOT Y EL CORTE INGLÉS


Compritas de cosméticos, todas de Kiko, la mascarilla hidratante es muy buena, refresca la piel y te la deja como nueva, el corrector me encanta, ya no voy a poder pasar sin el, la base de maquillaje la voy a tener que dejar para el veranito, porque escogí un tono un poco más oscuro del que suelo usar normalmente.

KIKO
 


4 comentarios:

  1. Hola Paqui!!!! ay, como me gusta a mi Kiko! jujuju. Yo me llevé la semana pasada el corrector hidratante, aunque estuve tentada por el que tu tienes. Ya me cuentas que tal te va!
    Me han dejado enamorada las botas (mejor dicho, borines) de Zendra. Que cosa más bonita!
    La verdad es que el Fotógrafo sí que es bastante guapín, jaja! creo que incluso más al natural que en foto, y además es bastante buenecito. Lo cuidaré mucho, jaja! rezando estamos para que pase el corte, porque este año creen que lo van a subir mucho. Aunque sea de interino, pero por lo menos que meta el pie, aunque estan las cosas regular.
    Un besillo Paqui!! cualquier día nos encontramos en Kiko! jaja! A mi me está gustando mucho la BBcream, se ha acabado de mi tono, pero si te gustan esas cosillas, yo te la recomiendo, salvo que hayas probado una que te guste mucho.
    a pasar una buena semanita!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui ya no soy la unica que entra en Kiko y sale cargada! jaja que buenas compritas,sobre todo las de primark que por cierto hace tiempo que no voy asi que lo tengo pendiente,el collar que veo es una monada estoy buscando uno de ese estilo,un besito.

    ResponderEliminar
  3. madreeeeeeeee to lo que no he pecado yo lo has pecado tu! jajajajajaja los botines de zendra me han enamoraaaaaaaaado! madre míaaaa cuantas cositaaaaas!

    UN BESOTE GUAPAA

    ELI

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de compras!!! Por partes, creo que o encuentro una tienda de KIKO o no tengo nada que hacer, la camiseta de guns me encanta, el fular verde precioso, pero ese bolso animal print! ESE BOLSO LO QUIERO YAAAAAA!!! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...