miércoles, 25 de abril de 2012

LA PARISINA. EL ESTILO DE INES DE LA FRESSANGE

Hola a tod@s, ¿cómo lleváis la semana?, espero que bien.  Quería enseñaros mi regalo del Día del libro, que se celebró el lunes, me lo regaló mi marido, se trata de LA PARISINA, la guia de estilo de Inés de la Fressange, le tenía echado el ojo desde hace tiempo, y por fin a caído. Y tengo que deciros que me ha encantado, en el libro habla de como vestir con estilo y para ello nos da una serie de consejos de moda y belleza. Una de sus máximas es tener piezas básicas y complementarlas con magníficos accesorios. También hace un recorrido por las webs de las tiendas de moda.
El libro está ilustrado por la propia Inés y por las fotografías de su hija.

He estado investigando un poco por internet, sobre esta modelo, que siempre me había encantado por su estilo clásico, pero muy chic


 




 Ines de la Fressange es un verdadero icono de la elegancia parisina.






 
Inés fué una importante modelo en los 80, y fué la musa de Karld Lagerfeld  para la maison Chanel.


 Os recomiendo el libro 100%. Os encantará.

5 comentarios:

  1. Hola guapa! no sabras por casualidad donde lo venden? porque he preguntado por varias librerias y no hay manera! besoos!

    ResponderEliminar
  2. seguramente lo leeré en vacaciones, ahora no tengo tiempo!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha encantado ésta mujer!,su estilo es impecable,además compartimos nombre jijiji,un beso reina,proximamente he de ir al centro comercial,preguntaré por el libro,a ver si lo tienen

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta y que interesante!
    he leído alguna actualización hablando del libro, tienes que ser in exitazo!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hooola Paqui!!! me acabas de crear una necesidad absoluta, sabes? jijiji. Siempre pensé que invertir en un libro de moda sería una mala inversión, por eso de que cuando dentro de unos años quisiera releer tal vez me pareciera todo un poco pasado de moda. sin embargo, tengo la sensación de que ese libro tiene consejos que podríamos usar casi toda la vida ¿no es así? dentro de poquito es mi santo, quizá le vaya dando pistas a Fer, jiji!
    Paqui!! me acabo de dar cuenta de una cosa que no se si es un fallo de blogger o una ida de cabeza mía. Llevo meses pensando que te sigo! y acabo de ver que no es así. Pero estoy viendo que blogger a veces no me actualiza las novedades, y hay blogs de los que me gusta visitar que no me aparecen como "blogs que sigo". En fin, que te vuelvo a seguir! si no lo hacía ya antes.
    Un besillo! y buen finde! en mi entrada me he acordado de ti. He puesto un trillón de fotos de Conil, jaja! y es que me gustaban tanto que no he hecho ni selección. Las he publicado todas!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.