domingo, 10 de junio de 2012

¡¡¡100 SEGUIDORES!!!

Hola a tod@s¡¡¡¡, he estado todo el fin de semana desconectada por "limpieza general" y cuando por fin puedo dedicarle un ratito, me he llevado una sorpresa, he llegado a los ¡¡¡ 100 seguidores !!!, nunca me hubiera imaginado cuando decidí hacer mi propio blog, después de cotillear por la red, los demás, llegar a tener seguidores, ni mucho menos llegar a 100¡¡¡. 






Muchas gracias a tod@s¡¡¡, me dais fuerza e ilusión para seguir en esta diversión, que eso es lo que es para mi, una es consciente de que no es modelo de nada, ni tengo edad, pero solo pretendo divertirme con lo que más me gusta, La moda, y me lo tomo, como un hobby.  Y si además os sirvo de ayuda en alguna ocasión, mejor que mejor¡¡¡.


 ¡¡¡¡Muchisimas graciassssssss por estar ahi !!!!


Y para celebrarlo se me ha ocurrido, crear un premio, para así agradeceros a tod@s que os divirtáis conmigo.




Los primeros en recibirlo, van a ser:

Ro, de Ostras Pedrín,  
por su simpatia,
Raquel, Raquel y sus trapitos.
por su gracia,
Tere, de Sweet Style
por su atención,
Iván, de The Trendy Surfer,
por ser el surfero con más estilo,
Inés, de Dulce moda
por sus comentarios cariñosos.

Por supuesto, también os lo dedico a todos los que me dedicais un ratito para visitarme y comentar, así que cogerlo todo el que lo quiera.

Gracias a tod@s.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!
    Felicidades por los 100 seguidores y por todos los que vendran!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Paqui!!!, muchas felicidades!!!
    ahora ya tienes que ir a por los 1000, por cierto el premio es simpatiquísimo!!!, te he descubierto hace poco, y estoy encantada de la vida de haberte conocido!!
    besazos

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  3. Paqui!!! millones y millones de gracias!!! JOLÍN, QUE ME HAS NOMINADO LA PRIMER!jiji y me encanta que encima haya sido un premio creado por tí, con los muppets, que tanto me gustaban de pequeña! Lo voy a lucir con mucho orgullo, que lo sepas!

    Paqui, tengo que decirte que me ha encantado cómo has definido esto de los blogs, muchas veces se nos critica porque hay quien piensa que tener un blog es una forma de manifestar nuestro narcisismo y publicamos nuestras propias fotos esperando que nos halaguen. Creo que el encanto de todo esto es que somos personas normales, gente que pasea por la calle con trabajos normales, vidas normales, problemas como cualquier otro y con las mismas inquietudes sociales, económicas o culturales de cualquiera. Lo único diferente es que tenemos una afición que nos gusta compartir así, al mundo!, aunque eso implique mostrarnos tal y como somos. No hay nada malo en eso, faltaría más! yo creo que en cualquier caso todo esto ayuda más que lo contrario. A mí me ayuda a superar mi timidez, fijate. Y lo mejor de todo es que te reporta felicidad, como tus seguidores, tus amigos, las ideas y las inspiraciones que encuentras o que puedes dar... Por eso me alegro mucho porque 100 seguidores son realmente pocos para los que que te mereces, pero esos 100 te los mereces todos y cada uno. Sigue así, Paqui y disfruta de todo esto! y de nuevo mil gracias por ese premio!!!!! Me encantaaaaaaa!!!
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  4. Paqui!!pero buenoo un millón de gracias!!pero que chulada que encima lo has creado tú y todo ¡que detallazo!.Y también darte la enhorabuena por el número de seguidores!sí es que te lo mereces por ser tan cercana,sencilla y atenta ¡eres un sol!
    Pues como bien dice Ro has definido a la perfección lo que es un blog y es que no somos modelos somos personas normales que nos gusta la moda y que disfrutamos de este hobby de manera sana y divertida,siempre compartiendo opiniones mutuas,outfits y bueno espero que algún día nos conozcamos en persona que me haría mucha ilusión :).
    Besotes guapaa y enhorabuena y gracias mil de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. mil felicidades Paqui por esos 100 seguidores¡¡¡ a seguir creciendo mi niña¡¡¡ ya te sigo yo también¡¡ nos vemos por la blogesfera¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR ESOS SEGUIDORESS PAQUIIIIII! te los mereces increiblemente, y ese premio no sabes lo que me ha gustadooo!
    gracias por otorgarmelo y por estar ahi, que gaditana mas linda eres!!

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas FELICIDADES Paqui !! te lo mereces todo y más,
    me encanta el trabajo que haces en el blog, una manera muy sana de pasarlo bien y crear estilo y muchisisisimas gracias por la parte que me toca,jejeje, vaya premiazo, gracias , gracias !!!!!!!! !! !!!!

    Bicos y abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...