miércoles, 20 de junio de 2012

CERTAMEN SOUTH 36 32 N 2012

Hola a tod@s!!!, cada día que pasa estoy más ilusionada con el blog, me pone en contacto con gente maravillosa y gracias a eso sigo con el, gracias  a todos por estar ahí !!!. En esta entrada os quería contar, sobre todo a mis amigas las bloggers gaditanas, que la próxima semana se celebra en Cádiz, la 5ª edición del  SOUTH 36 32 N, 2012 del 27 al 30 de Junio. 

Se celebrará en el Baluarte de Candelaria y la entrada es gratuita, así que no os lo podéis perder. Yo estuve el año pasado y fue una grata experiencia, para las personas aficionadas a la moda y al arte en general. 


 La programación la podeís ver aquí

Como podéis ver, se podrán ver numerosos desfiles de varios diseñadores, también podréis disfrutar de lo último en diseño en los showrooms de diversas firmas, como De cai mi niñaBoliche, o Mentirosas, de Fernando Claro.

Habrá múltiples exposiciones, y participarán en esta edición las afamadas blogeras Brianda Fits James Stuart y Miranda Makaroff. Todo ello estará ambientado con música en directo de DJ´s y espacios de restauración para poder tomar una copa.

Y ahora permitidme que os haga una especial recomendación, el desfile que se celebrará en la Plaza de San Juán de Dios, el día miercoles, 27 de junio a las 22.30, se trata de la presentación de la Colección DOS MIL PETALOS, de el artista gaditano José Alberto López, conozco su obra y os aseguro que va a merecer la pena ver su desfile, os encantará, es una colección llena de color. Si queréis conocer su obra la podéis ver aquí. escueladecolor.com
y en josealbertolopez.blogspot.com

Aquí os dejo como aperitivo, una primicia,  un adelanto de lo que podreís ver en su desfile, gracias José Alberto por mandarme la foto y dejarme publicarla, todo un honor.


¡¡¡ No me digais que no es bonito !!!

Os recomiendo 100 %  que asistáis a la cita, vais a pasar un buen rato.

 



4 comentarios:

  1. Será toda una gran experiencia y un gran certamen !
    disfrutalo , estaré atento a nuevas actualizaciones .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa espero verte alli!!Ya fui el año pasado y esta vez vamos unas pocas bloggers, no te has unido al grupo de facebook, si quieres agragarme en Facebook y te envio la invitación al grupo alli estamos comentando de ir juntas y conocernos!Espeor que te animes!Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui!!! ay, quiero ir, quiero ir, quiero ir!! a ver si convenzo a Fer! ya sabes que como ahora trabajamos juntos, al final vamos en pack, y como le diga que es un evento de moda y tal, aunque es muy buenecito, me va a resoplar seguro! jajajaja! tu qué días vas a ir? Libre sólo tengo la tarde del viernes, no creo que pueda escaparme los demás días, pero bueno, todo es ver como va viniendo la semana. Jo, para una cosa que merece la pena de verdad en Cádiz para nosotras, es un crimen no ir!
    A tu pregunta, me hago las fotos a la hora de comer. Tenemos dos horas libres, almorzamos en una, mientras vemos Juego de Tronos o alguna peli, y el resto del tiempo lo empleamos en dar un paseo. En el itinerario es cuando hacemos las fotos.A unque tampoco nos da tiempo de dar muchas vueltas. Y sí que hay gente, lo que pasa es que no se ven, jaja! Tengo muchas ganas de ir a la Caleta a hacer fotos, pero nunca nos da tiempo, en fin, a ver si un día vamos con un poco más de tiempo.
    Oye, dile a tu Fer que él también hace fotos muy bonitas! vamos, hombre! Nosotros es que hacemos muchas porque una hora dando vueltas por Cádiz da para bastante, y así normal que se salven unas cuantas.
    Un besito Paqui! y a ver si nos vemos en el South!

    ResponderEliminar
  4. Hola reina!justamente ayer mi hermana se fué a Cadiz durante 10 días!mañana cuando hable con ella,le diré que eche un vistacito y me cuente,me alegra que estés ilusionada con el blog ,ya he visto que vas subiendo de seguidores, eso es genial,es cierto que se conoce a gente maravillosa por aquí ,un besin!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.