domingo, 3 de junio de 2012

MAÑANA DE COMPRAS Y TURISMO

Hola a tod@s, el pasado viernes lo tuve libre, así que lo aproveché para ir al centro hacer unas compritas y de paso hacer turismo por la ciudad, que siempre hay cosas que conocer y que por falta de tiempo no vemos. Vamos, lo que se dice una mañana bien aprovechada¡¡¡

Primero fueron las compras, en C&A y Festa.
 Después fuimos a ver La Torre de Poniente, en la Catedral de Cádiz, hay que subir por una rampa bastante empinada y alta, pero la recompensa, merece la pena.



Una vez superada la escalera, las vistas de la ciudad son impresionantes. 



Como siempre, el viento haciendo de las suyas con mi pelo.


La vista aérea hace que la gente parezcan muñequitos.
 

 Un descansito, y a seguir, que bien puesto estaba ese banco¡¡


 La siguiente visita, fue los yacimientos de la Casa del Obispo





 Cara de sustito, daba un poco de vértigo, andar sobre esas pasarelas transparentes.


 Fin de la jornada turística

 Espero que os haya gustado.

5 comentarios:

  1. Hola Paqui, me ha encantado descubrir tu blog!!!, desde luego la mañana la aprovechaste bien, jajaja, y las vistas chulísimas.
    Por cierto tengo que ir a Cádiz, aunque sea para comprobar lo del viento, jiji..
    besazos
    anapas

    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  2. Paqui!pues yo no conozco la torre de poniente y esmas ni sabía que se podía visitar me entere hace una semana por otro blog jijiji "mi que gaditana soy":).Pues ya te digo que mañanita mas bien aprovechada,el top es monisimo y tu como siempre tan elegantona!.Ains esa fuente!todos los dias hay gente haciendose fotos en ella que expectación ha traido jaja!.Besos guapa y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita esa blusa Paqui ;)
    Las pasarelas de cristal a mi también me dan vértigo :S
    Besitos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Adoro los museos, y me puedo pegar horas dentro de ellos jeje aunque sean pequeñitos. Me encanta el lugar y las vistas, tu vas perfecta para la ocasión, la blusa es preciosa y te sienta muy bien.
    Bsitos guapa¡¡

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  5. Cómo me ha gustado el sitio!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.