domingo, 22 de julio de 2012

NARANJA, DORADO Y REFORMAS

Hola a tod@s, después de un fin de semana algo intenso, de cosas buenas, eh¡¡, playita, carnaval de verano y comida familiar, buen fin de vacaciones, el jueves vuelvo al trabajo, que tal y como están las cosas, es lo mejor que me puede pasar. 

Aquí os dejo uno de mis últimos looks.

Ah, y como últimamente solo se habla de reformas, yo también he decidido hacer mis propias "reformas" en el blog, pero estás son más divertidas, espero que os gusten.


El naranja, junto con los complementos dorados es una de mis combinaciones preferidas en verano cuando una está morenita.



Me acabo de dar cuenta que el bolso y la pulsera de pinchos, ya os lo habia enseñado anteriormente, y es que se han convertido en mis accesorios estrella de este verano.



El vestido es de Elogy, el cinturón de Mango, y los zapatos son de Pilar Monet, tengo que decir que en la entrada anterior donde aparecían dije que eran de Marypaz, sorry, me equivoqué¡¡¡¡.




Estos pendientes no son de ninguna marca, pero para mi son de lo más valioso y especiales, porque me los regaló mi niño cuando era pequeñito.


11 comentarios:

  1. Hola Paqui, estas genial con ese vestido naranja y tienes razón con los accesorios en dorado queda muy bien. El naranja es un color que me encanta, pero con mi color de piel no va, me queda fatal y me da una rabiaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta el naranja Paqui ! me encanta como complementaste el look,
    disfruta de esos últimos s dias de vacaciones !!!!!
    chulisimos los cambios .

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantas en naranja o cualquier otro tono. Me fascina el aire fresco y desenfadado de tu blog y siempre estoy esperando la siguiente entrada.
    Te abrazo fuerte y me encanta haberte encontrado.
    Ahora me largo a Inglaterra y Escocia( tierra de mi marido), pero volveré a finales de agosto con nuevos bríos, yeahhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! Gracias por tu premio!!! me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi!!! estas muy guapa en las fotos... y el lugar. es lo mejor del mundo!!XD

    ResponderEliminar
  5. Paqui!!!, qué bien que este finde familiar haya sido tan bueno!!; pues el naranja a parte de favorecer te un montón es muy animado, y el vestido te queda como un guante.
    Me alegro que haya buenas noticias...
    Un besazo muy gordo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro el color naranja es vitalidad, energía, optimismo!Me encanta y tu combinacion perfecta!Besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui!
    A mí también me gusta mucho el naranja un color que transmite mucha alegría e ideal para el verano.
    Pues te queda fenomenal el vestido y que elegante queda con el dorado ¡me gusta!.
    Sí!!dicen que esstuvo muy bien el finde carnavalero pero yo decidí no ir para Cádiz que después no veas los colapsos que se forma para volver y jajaja cada día me gustan menos las aglomeraciones jaja aunque la regata no me la pierdo!.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  8. no conocía tu blog me ha encnatado el vesido que llevas es brutal y me chifla con el color de uñas que llevas siempre digo que hay que mezclar los colores queda genial bueno lo dicho me veras mas a menudo por aquí te sigo desde ya besitossss

    ResponderEliminar
  9. oye cada día te veo más guapa, que bien te queda ese vestiooo

    un besotee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Paqui,
    gracias por mencionarnos, no habia visto el blog hasta dia de hoy. Un beso!
    Pilar Monet

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...