lunes, 20 de agosto de 2012

AMARILLO Y LEOPARDO

Hola a tod@s, como lleváis la ola de calor?, yo lo llevo fatal, no aguanto mucho el calor, así que paso todo el tiempo que puedo en casa con el aire acondicionado. Esperemos que pase pronto, pero es que estamos en verano y es lo propio,no?

Aquí os dejo con un look de una noche de paseo, el vestido es de H&M, el cinturón y las sandalias son de una tienda local, el clutch de Marypaz y el collar no lo recuerdo bien, pero creo que es de El Corte Inglés.

Las fotos las tomamos ya anocheciendo así que la calidad es regular,perdonadme.
 
Este look, lo construí primero con Polyvore y después encontré el vestido y los accesorios ya los tenía.  Espero que os guste.






 



7 comentarios:

  1. Tienes razón, el calor está empezando a ser agobiante a esteas alturas de agosto. Me encanta el vestido, tiene un corte muy bonito y un color muy alegre. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. ibas ideal, que me gusta el vestidoo!!
    esopero que te vaya genial la vuelta a la normalidad!

    besoss paqui!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta el amarillo Paqui !
    el vestido es súper lindo, me encanta como lo complementas .


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui , muchas gracias por visitar mi blog y seguirme . Este vestido es precioso y tiene pinta de ser fresquito y comodo , ademas estas muy guapa con el .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Paqui preciosa, me tienes que perdonar por no haber visto tus últimas entradas, no me han salido las actualizaciones... a partir de ahora vendré directamente jeje
    te veo preciosa con ese vestido amarillo y combinado con animal print me encanta¡¡ te entiendo por lo del calor yo lo aguanto poco también y me pone de muy mal humor ;( pero donde resido ahora se está muy fresquito por suerte no he tenido que usar el ventilador en todo lo que va de verano a excepción de una noche, cielo como se que te gustan las cositas exclusivas y con encanto, te invito al sorteo que hemos organizado en el blog, te encantará estoy segura, mil besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme. Yo tb di una vuelta por el tuyo y me gustan tus estilismos, ideales para el dia a dia y llenos de frescura y naturalidad. Te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guapisima de amarillo!!! un color cálido ideal para tu piel cálida!!!
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.