miércoles, 15 de agosto de 2012

MI CAMISETA "DECAI MI NIÑA"

Hola a tod@s, incorporada ya totalmente a la rutina diaria, vuelta a la normalidad,  a los madrugones, la oficina y acostarse tempranito. Bueno, bueno siempre se saca tiempo para ir a la playita los fines de semana o hoy, que es festivo, o para dar un paseito por la tarde que todavía hace muy buen tiempo. 

Hoy os traigo un look, que yo llamo de niña buena, lleno de colores pastel, la prenda estrella es la camiseta, es de la firma gaditana "DeCai mi niña", me encanta, la camiseta es muy graciosa y la parte divertida es que la muñeca  que viene en traje de baño, se puede vestir, pues trae una bolsita con dos vestiditos, uno verde y otro rosa, que es el que yo le puse para combinarlo con el bolso. 

 La firma "De Cai mi niña", la conocí gracias al certamen de moda de cádiz, South, del año pasado, este año no me pude resistir a ver sus creaciones y tengo que decir que me encantaron, son prendas superoriginales y femeninas, su artífice, Amparo Beato, se me acercó mientras miraba la camiseta y me dijo una cosa que me encantó, que la ropa la tenía en todas las tallas, "porque todas tenemos derecho a vestir bien", con esas palabras se ganó toda mi admiración y me he convertido en fan absoluta suya, espero adquirir más prendas suyas. Podéis ver su colección aquí.





 

El viento de levante, como dice una canción de Pasión Vega, juguetón que levanta las faldas a las niñas, también lo hizo con mi muñequita.




El bolso, es de la firma italiana Carpisa, es una tienda de bolsos y complementos, aquí en Cádiz, ha abierto un stand en El corte Inglés. El bolso lo compré de rebajas, me costó sólo 9,90 eu. no es un chollo¡¡¡. Podéis ver su colección aquí.

11 comentarios:

  1. muy , muy feminina y guapa! me encanta! mil besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    uyy que monísima la camiseta, super lady y el bolso vaya chollazo... estás estupenda..
    por cierto, me voy a cadiz el 10 de septiembre, que tal tiempo hace por esas fechas???? no se que meter en la maleta, jijijijij
    te sigo guapa
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. holA guapa!!! que tal estas? no habia escuchado esa marca nunca... pero ma paso a mirar... la camisa me encanta... me parece super bonita! un besito

    ResponderEliminar
  4. qué linda la camiseta y el bolso, me encantan, te quedan genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Paqui!!!, qué chulada la camiseta con la muñeca tipo recortable, de verdad que me parece muy original y fabulosa.
    No me extraña que te comprases el bolso, ya que estaba fenomenal de precio, yo ya tengo unos cuantos de Carpisa, es de las marcas de bolsos que más me gustan.
    Un besito gordo y me voy a pasar a ver la colección de las camisetas que me ha alucinado.

    anapas

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Paqui!!
    Me ha encantado el look, la camiseta es una monada!!
    Besitos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui!!me alegro de que te haya gustado mi humilde blog Mens sana in corpore fashion, te recibo encantada y yo tb me quedo por el tuyo, porque si eres amiga de Ro, tienes que ser buena gente por narices y siempre hay que rodearse de personas con buena energía :)

    En cuanto a tu modelito, me quedo loca con la camisetaaaa! me ha encantado la idea de que traiga sus vestiditos, es muy muy original y me alegro que exista en todas las tallas, porque por supuesto la talla no puede ser un problema a la hora de vestir, hombre ya!

    Ah, en Cádiz siempre tendré una parte de mi, tengo piso allí y veraneo por aguas gaditanas desde que tengo uso de razón, así que no descarto conocerte algún día igual que lo hice con Rocío, pero ya será el año que viene, porque ahora estoy en mi Extremadura natal, y solo me quedan 10 días antes de volver a los madriles, donde tb me espera una oficina (pfff). Un besazo!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta , me gusta mucho la camiseta y esa falda te sienta genial . Y bueno todas las fotos que he visto de Cadiz me han llegado al alma .Te invito a que te pases
    por mi blog .http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com.es/
    Besitos y te sigo !!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios y sobre todo a Paqui que está genial con su camiseta de "decai miniña". Podéis encontrarnos en nuestra página web www.decai-miniña.com.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.