martes, 11 de septiembre de 2012

LUNARES Y OTRA VEZ AMARILLO


  Hola a tod@s, ¿cómo lleváis la semana?, un poquito cuesta  arriba  verdad?, normal, supongo que es síndrome post vacacional.  Bueno, eso es señal de que habéis tenido vacaciones¡¡¡ y no es nada que el tiempo y la rutina, no cure.

Hoy os traigo un look de este fin de semana, un vestido que ya lo conocéis, pero que he querido darle un nuevo aire con los complementos en amarillo, uñas incluidas, que ya sabéis que este verano me ha dado por ese color y aprovechando que se llevan bastante los lunares o topos.


Espero que os guste.

Perdonad la calidad de las fotos, las tomamos anocheciendo, y están un poco oscuras. (ya va oscureciendo antes).







8 comentarios:

  1. Hola guapa, la vuelta a la rutina la llevo regular, no consigo centrarme, yo que soy de lo más organizada, en fin poco a poco. Gracias por tu comentario en mi blog, yo he encontrado otras coincidencias entre nosotras, por ejemplo que ambas cumplimos los años en agosto y que somos de Nancy y no de Barbie, espero ir descubriendo otras cosas porque me quedo a seguirte. Un besote, me encanta ese vestido de lunares.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui !! Que bonito vestido y bueno los zapatos me encantaron y lo combinaste todo estupendamente .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. hola paqui!pues si que se llevan los lunares o como dien ahora los polka dots (que parece el nombre de un baile regional verdad jaja).El vestido es muy bonito y te ha quedado el look ideal al meterle el amarillo porque le has dadi un toque muy alegre!.
    Besotees y sii no cuesta tanto volver a la rutina!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los lunares! Estás muy guapa! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Bonito look. Por cierto,me gusta el esmalte de tus pies! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encantan los vestidos de lunares. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el toque de color que le das al look con el clutch! Ya te sigo. Te espero en mi blog y si te gusta, sígueme :) Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, encantada de seguirte, me encanta como has combinado los lunares con el amarillo, buena elección, saludos guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.