lunes, 24 de septiembre de 2012

ÚLTIMAS COMPRAS DE PINTURITAS Y EXPERIENCIAS NEGATIVAS

Hola a tod@s, estamos a lunes y ya estoy cansada, esta semana no la empiezo muy animada que se diga, no se si será por el cambio de tiempo, de horarios o yo que se, bueno de momento y a la espera de nuevas ideas os dejo con mis últimas adquisiciones en materia de "pinturitas"




 Este lote, fue mi último ataque a Kiko, brillo de labios rojo, muy duradero y un color rojo suave, leche limpiadora, suavecita pero elimina muy bien los restos de maquillaje, corrector, muy cubriente y duradero, pincel de ojos para hacer ojos ahumados, fijador de maquillaje (no lo he utilizado todavía, así que no os puedo hablar de el) y el descubrimiento de kiko para mi, el limpiador de brochas de maquillaje, fantástico, muy fácil de usar y en un momento de deja los pinceles como nuevos y listos para usar, creo que ya no voy a poder vivir sin el.


Este segundo lote es de otro ataque, esta vez a Bodybell, las paletas de sombras son de tonos más bien de verano, por eso estaban rebajadas, pero todavía se les puede sacar mucho rendimiento, la paleta pequeña es especial para hacer ojos ahumados, la sombra de la izquierda es un marrón oscuro y la sombra de la derecha es un eye liner en un tono más oscuro. La nota de color lo dan los esmaltes de uñas el azul de L'oreal y el coral de Maybelline.
 


Y como no todo tiene que salir siempre bien, estos son dos productos que he probado y no me han gustado nada

La barra de labios Lip glow Universal, que promete ser un labial sin color inicial, pero que según sea tu piel, te da un color u otro, yo debe de ser que tengo una piel que ni fu ni fa, por que no me da ningún color en especial y no deja de ser un labial tipo cacao, hidrata pero tampoco mucho, o sea que no lo  volveré a comprar.




Los eye liner de Catrice, la verdad es que dice en el envoltorio que son de larga duración y doy fe de ello, lo malo es que no se que desmaquillador usar después por que no hay un dios que lo quite y al final a base de darte con el algodoncito se me ponen los ojos como un mapache.


Con esto no quiero decir que sean productos malos, solo que a mi no me han funcionado, sólo os digo mi experiencia, igual a vosotras si os funcionan.

Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado esta entrada, un poco flojita, pero así estoy yo "flojita", gracias a todos por vuestros comentarios y espero que a medida que vaya pasando la semana me vaya cargando de vuestra energía positiva.

8 comentarios:

  1. gracias por compartir. me encanta siempre ver de machiaje.mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui , siempre es bueno leer otras opiniones sobre las marcas . Asi cuando vayamos a comprar vamos mas sobre seguro .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui!!!
    A mi no me ha parecido una entrada flojita en absoluto, sino muy interesante y útil. Gracias por compartir trucos y experiencias potinguiles, siempre está bien conocer una opinión o impresión personal sobre los productos.
    Un beso.
    Paz.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ánimo que no hay flojera que llegue al fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Le pasaré el post a mi chica, también le encanta KiKo y a tomar nota !! jejeje
    Muchos ánimos, te envio mucha fuerza y energía desde mi rinconcito !


    Bicos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los consejos,a mí me funciona muy bien para los lápices de larga duración el agua micelar.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui!!!
    Has arrasado con el maquillaje, jajaja...., está fenomenal que nos des tu opinión, asi no metemos la pata.
    Un besazo muy gordo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno Paqui gracias por tu opinión! Siempre es bueno saber cosas sobre los potis :D!Cuantas cositas te pueces creer que yo no vi nada de essence y catrice rebajado?creo que volo todo!:D ,sobre la barra de loreal yo tb la probe y no me gusto nada.Besotees!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.