martes, 13 de noviembre de 2012

BURDEOS

Hola a tod@s, el color de esta temporada,junto con el verde, es el burdeos, granate o como algunas revistas se empeñan en llamar burgundy (me niego a llamarlo así).

 Es un color muy otoñal, pero que mientras que hace algunos años era casi imposible encontrar algo de este tono,  este año es una invasión burdeos la que inunda escaparates y revistas de moda.

 A mi me encanta este color, por lo que estoy de enhorabuena, y a vosotr@s, ¿os gusta también?

El vestido es de Elogy, el Bolso es de Mango, la cazadora es de Festa, los zapatos son de Marypaz y las medias de Filodoro.



El vestido es de Elogy, el Bolso es de Mango, la cazadora es de Festa, los zapatos son de Marypaz , las medias de Filodoro y el esmalte de uñas craquelado es de Kiko.

 





6 comentarios:

  1. Hola Paqui !!! estas muy guapa con este color , a mi el burdeos me gusta muchisimo , me encanta el bolso y los zapatos .
    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Paqui!!, pero que guapísima que estás, te veo estupenda de verdad!!; a mi el granate es un color que me gusta de siempre y como soy muy blanquita me resalta mucho.
    Un besazo enorme!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que ideal! Me ha encantado el color, los zapatos, el bolso, pero, sobre todo, ese vestidito pichi que es como un pastelito de mokka! Precioso, yo quiero uno igual!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, granate de toda la vida ! jejeje,
    te sienta genial el color y por supuesto me encanta la combinación !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui!!pues me encanta la combinación y me ha gustado especialemente el bolso!!.Hay que ver que de nombres le dan al granate que si burdeos que si vino,que si tinto jajaja eso sí burgundy no me gusta nada tampoco por muy en inglés que sea :D.
    Besotes guapa y perdona que no me pase mucho por aquí!!

    ResponderEliminar
  6. Decirte que estás fantástico es poco : )... me encanta el look y pienso que elogy es ideal para ti.
    Besos linda!
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.