jueves, 15 de noviembre de 2012

PREPARÁNDOME PARA EL FRIO

Hola a tod@s, aunque por aquí no hace todavía demasiado frío, ya va cambiando el tiempo y de un día para otro entrará el frío de golpe. 
Antes no me lo planteaba, pero ahora me he dado cuenta de que existe cosmética específica de verano y cosmética de invierno.


Mis cuidados especiales de invierno son:

Para la cara, Aceite de Rosa de Mosqueta de Dermik (Mercadona), es un aceite regenerador, nada pegajoso, utilizar una pequeña cantidad por todo el rostro limpio.



Para el pelo, mascarilla Oro Líquido de Stylus (Mercadona) y Aceite de Argán de Corpore Sano.
Había leído en otros blogs, que de esta línea el producto mejor era la máscarilla y lo he probado, te deja el pelo super suave, con un olor muy agradable y las puntas cerradas.
El aceite de argán, nutre el pelo en profundidad, utilizar solo una pequeña cantidad y en los medios y puntas del pelo. También se puede usar mezclado con nuestro champú habitual.






Para el cuerpo Gel y aceite Oro Líquido de Deliplús.
En invierno suelo darme baños calentitos que relajan mucho, este gel convierte el baño en un momento de relax absoluto y te envuelve en un aroma muy sensual, todo ello se completa con el aceite corporal, que se absorbe bastante bien y te deja un brillito muy suave en la piel.




Para el ánimo, las defensas y la energía vital, cápsulas de própolis, jalea real y Vitamina C de Deliplús.
En invierno, estamos más decaídos por la falta de luz solar y tenemos más tendencia a resfriarnos, por eso estas cápsulas vienen muy bien.

 

Buen fin de semana a tod@s y gracias por estar ahí

3 comentarios:

  1. Hola Paqui!!
    He estado muchas veces a punto de comprar el pack de oro líquido de Deliplús, si lo veo lo probaré, aunque creo en verano que ponía que era edición limitada!!!!

    Un besito!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que productos tan buenos y económicos! Si es que Deliplus tiene cosas alucinantes! Lo de las vitaminas me lo apunto ya, que con este frio.... Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aceite de Argán, yo lo uso muchísimo!! Me he apuntado lo del propóleo y la vitamina C para las defensas. Gracias guapa! Bss
    Si quieres vititar mi blog estaré encantada de que te pases por allí
    http://trendyshopperblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.