domingo, 4 de noviembre de 2012

TIEMPO DE TRENCH

Hola a tod@s, hemos pasado un fin de semana/puente (para el que haya tenido esa suerte), pasado por agua. 
Una prenda que se hace imprescindible en estos días, es la gabardina, o trench. Es una prenda muy versátil, que no sólo evita que te mojes, sino que también es muy estilosa.




Es una de las prendas favoritas de las celebrities.


La It Girl Alexa Chung.


Sarah Jessica Parker, la inolvidable Carrie Bradshaw.

 
 Emma Watson, de Burberry.


 Jessica Alba, con un módelo en color amarillo.


Nuestra Sara Carbonero, muy casual.

  
La elegante Miranda Kerr


Y la siempre "perfecta", Victoria Beckham.



 Y para l@s cinefil@s y mitóman@s, una de las escenas más impactantes de Desayuno con diamantes.



                                           ¡¡¡Que tengaís una buena semana!!!


8 comentarios:

  1. Me encanta esta prenda , me tengo que hacer con una .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los trench, muy buen post, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui, adoro las gabardinas, me parecen un imprescindible para el otoño. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que seria de nosotras sin esta prenda!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan ,lo malo es que no me abrigan mucho ajja

    besos paqui

    ResponderEliminar
  6. Y que razón tienes Paqui, elegantes con ese punto chic y perfectos para esos días grises, muy chulas las propuestas .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Ay esa escena de desayuno con diamantes,que inolvidable!!!!!yo tengo dos de blanco,pero...justo éste finde he sacado toda la ropa de invierno y he visto que no me cerraba ninguno de los dos,asi que ..nueva dieta y correr un poquito los botones,eso de probar todos los dulces que hago no es buena idea jajajja,en fin,una prenda que no debe faltar en nuestros armarios ,sobre todo éstos dias que no para de llover,besos reina!

    ResponderEliminar
  8. A mi las gabardinas o trench me parecen comodísimas para este tiempo!!
    Un besito gordo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.